Britney Spears enloquece Las Vegas con su nuevo y sexy outfit

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 23 de Agosto 2017

La cantante demuestra que puede seguir marcando tendencia con la moda más sensual, como lo hizo en su juventud

El sexy look con el que Britney Spears se presentó en Las Vegas desató un incendio en las redes sociales, pero no es la primera vez que lo logra, pues a lo largo de su carrera la cantante se ha caracterizado por su cambiante tendencia en moda atrevida con la que ha conquistado a millones de fans.

A sus 35 años, la llamada Princesa del Pop sorprendió a todos en su último show en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas donde mostró con orgullo su gran y sexy figura que cubrió con un "monokini” color negro que daba un aspecto similar al de lencería.

Botas hasta la rodilla, medias y diversas correas que sostenían su outfit fueron la combinación perfecta para que Britney subiera la temperatura entre los asistentes a su show y en Internet.

Te puede interesar 

Britney Spears le devuelve la sensualidad a su cuerpo
A lo largo de su carrera la princesa del pop, nos ha dado muchas sorpresas, la más grande fue el descuido de su figura, pero ahora todo vuelve a estar en orden

A través de un video que compartió en Instagram, la cantante mostró su outfit más sensual con el que salió a ascena, apenas unas semanas después del incidente en el que un hombre armado subió a su escenario.

Con su nuevo look la diva demuestra que puede seguir marcando una sexy tendencia, pues en su juventud fue un éxito rotundo con su atuendos, bailes y seductoras poses que enmudecían a cualquiera.

Quizá no lo recuerdes porque antes Internet no era lo que es hoy, pero en sus buenos tiempos Britney fue una de las artistas más infartantes gracias a sus atrevidos looks, en nuestra galería recordamos algunos de ellos.

También te puede interesar 

Cinco shows que no puedes perderte en Las Vegas
Si estás en busca del mejor entretenimiento, aquí es el centro de los espectáculos mundiales

Tags: