Te Kloese llegaría a Selección

Redacción

06:00 | Jueves 24 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mencionó que este jueves se dará a conocer al nuevo director de Selecciones Nacionales. Dennis Te Kloese es el candidato más fuerte para ocupar el puesto.
“No vamos a traer a ningún externo por muy conocido que sea; habrá una conferencia de prensa en la que Guillermo Cantú dará un pronunciamiento y ya veremos cómo queda la estructura”.
Entre los nombres que se barajan están el de “Gerardo Torrado y Marcos Garcés. Ricardo Peláez no, pero tampoco tiene cerradas las puertas, sólo no entró en la evaluación”.
TRI REGULARSÓN. A unas semanas de que el Tri reanude su actuación en el Hexagonal final rumbo al Mundial, De María calificó la actuación que tuvieron las Selecciones mexicanas que fracasaron en la Copa Confederaciones y Copa Oro.
“A la Selección que fue a Rusia le pongo ocho y a la que fue a la Copa Oro le doy un siete”, respondió tajante.
“Si la fotografía es que fueron a Confederaciones y lucharon por el cuarto lugar y cayeron en tiempos extra o si la otra fotografía es que perdiste con Jamaica en semifinales, se debe tomar en cuenta que se hizo un gran esfuerzo de hacer dos selecciones en el verano”.