La alegría y la tristeza del premio de lotería de 759MDD

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 24 de Agosto 2017

En Massachussets hay un ganador de 758.7 millones de dólares, y el dueño de una tienda desolado
Especial
Hay un nuevo millonario en Massachusetts

El premio de la lotería Powerball cayó en el estado de Massachussets, el boleto ganador de 758.7 millones de dólares se vendió en ese estado y hay un feliz ganador del premio completo.

Pero en medio de la algarabía los oficiales de la Lotería Estatal de Massacusets cometieron un error al declarar que el boleto se había vendido en una tienda de Watertown, una comunidad de 32 mil habitantes al oeste de Boston.

La mañana de este jueves, los oficiales de la Lotería han corregido lo dicho pues en realidad el boleto se vendió en Chicopee una comunidad de Springfield, Massachusetts.

También lee 

MegaMillions y Powerball continuarán repartiendo premios
En Illinois se detuvo la comercialización de boletos por unas semanas el pasado junio, pero ya están de nuevo a la venta

Asi que el dueño de la tienda Handy Variety en Commons Street en Watertown no recibirá la recompensa que tradicionalmente se otorga a la tienda que venda el boleto ganador y que ha sido de hasta 1 millón de dólares en el pasado.

El premio de 758.7 millones que otorgó el Powerball la noche de este miércoles es el más grande jamás otorgado a un solo ganador.

El premio de 1500 millones del Powerball, el más grande de la historia se repartió entre tres boletos ganadores en 2016.

Este es la cuarta ocasión que el premio mayor del Powerball se gana en Massachusetts, ocurrió antes en 2011, 2012, 2013 y en esta ocasión. La identidad del ganador aún se desconoce.

Tags: