10 fotos que demuestran que Demi Lovato ha recuperado la confianza

Ximena Cassab

07:03 | Jueves 24 de Agosto 2017

La bipolaridad, las adicciones y trastornos alimenticios habían trastornado la vida de la cantante por años

A lo largo de la vida de Demi Lovato, sus inseguridades e inestabilidad psicológica la llevaron a pasar por momentos críticos desde muy temprana edad.

De acuerdo con su libro autobiográfico, Staying Strong: 365 Days a Year, que publicó en 2013, la joven actriz y cantante enfrentó desórdenes alimenticios desde que tenía tan solo 12 años. La inseguridad sobre su peso generó afectaciones como bulimia, anorexia y comer grandes cantidades de alimentos de manera compulsiva.

Con los años y la fama sus problemas solo se intensificaron. En entrevistas, Lovato confesó que su adicción a la cocaína llegó a tal grado que necesitaba inhalar la droga cada 30 o 60 minutos.

Recomendamos 

9 fotos que revelan que la musculatura de "The Rock" es de otro planeta
Con un nuevo proyecto en puerta, este actor no suelta las pesas y la evidencia está en su cuerpo y en las fotos que constantemente comparte en redes

Por si esto fuera poco, con 19 años ya acostumbraba desayunar una botella de vodka, que ocultaba al interior de una botella de refresco para disimular su adicción.

A este paso su vida no sería muy larga. Su familia y amigos intervinieron y la enviaron a un centro de rehabilitación donde además le diagnosticaron desorden de bipolaridad. Definitivamente esta chica no lo tenía fácil.

Desde entonces, en los últimos seis años se ha esforzado por salir adelante y sobrepasar su delicada situación. Ahora aprovecha su influencia como celebridad para hablar de su lucha abiertamente e inspirar a jóvenes de seguir su ejemplo.

Aún así, también intenta mantenerse fuerte, y resaltar por sus talentos y no solo por sus momentos controversiales.

En estos días, Lovato cumple 25 años, y estas fotos demuestran que ha recuperado la confianza en su figura y en sí misma.

No te pierdas 

El secreto de Bella Hadid para tener un cuerpo fitness
La modelo no se levanta de la cama pensando en entrenar, pero cuando sus pies están dentro del gimnasio no hay límites

Tags: