“Deshacen” a La Roca, ya no es el actor más rico

Antonio H. Díaz

07:04 | Jueves 24 de Agosto 2017

En 2016, The Rock fue catalogado por Forbes como el actor mejor pagado Hollywood, pero la historia cambió
Forbes reveló la lista de los actores mejor pagados del cine. La gran sorpresa fue la caída del exitoso Dwayne Johnson quien en 2016 fue catalogado como el de mayor fortuna.
0
#10

Akshay Kumar (Bollywood)

Ingresos estimados en el último año: 35.5 millones de dólares
1
#9

Salman Khan (Bollywood)

Ingresos estimados en el último año: 37 millones de dólares
2
#8

Shah Rukh Khan (Bollywood)

Ingresos estimados en el último año: 38 millones de dólares
3
#7

Tom Cruise

Ingresos estimados en el último año: 43 millones de dólares
4
#6

Robert Downey Jr.

Ingresos estimados en el último año: 48 millones de dólares
5
#5

Jackie Chan

Ingresos estimados en el último año: 49.5 millones de dólares
6
#4

Adam Sandler

Ingresos estimados en el último año: 50.5 millones de dólares
7
#3

Vin Diesel

Ingresos estimados en el último año: 54.5 millones de dólares.
8
#2

Dwayne Johnson

Ingresos estimados en el último año: 65 millones de dólares
9
#1

Mark Wahlberg

Ingresos estimados en el último año: 68 millones de dólares
10

Dwayne Jhonson “The Rock” es uno de los actores más cotizados de nuestro tiempo, su versatilidad y también su extraordinaria musculatura, lo han llevado a ser parte de diferentes y exitosas películas, las más recientes en la saga The Fast and The Furious, por tal motivo era de esperarse que la bolsa del actor estuviera repleta de una gran fortuna.

 

En 2016, The Rock fue catalogado como el actor mejor pagado de la industria cinematográfica de Hollywood con más de 64 millones de dólares, algo que muchos no tendríamos ni trabajando por toda la vida.

A sus 45 años, Dwayne continúa ganando papeles y millones de dólares, pero la nueva lista de Forbes de los actores mejor pagados de 2017 propinó un gran golpe que deshizo al ex luchador, pues él ha dejado de ser el #1 en todo.

También puedes ver 

Revelan el jugoso salario de los actores de Game of Thrones... por episodio
Aunque obtienen una suma exorbitante, aún no superan a los actores de The Big Bang Theory. Esto ganan los 20 actores de series mejor pagados según Variety

El turno ahora es para Mark Wahlberg, el protagonista de las últimas dos cintas de “Transformers”. Según Forbes, este actor de 46 años tiene ingresos estimados de 68 millones de dólares en el último año, unos cuántos millones más que el buen Dwayne.

Aunque el golpe no fue tan fuerte para Dwayne, pues aunque cayó en el ranking, sólo quedó en la segunda posición y para su fortuna la revista Variety recientemente lo ubicó como uno de los actores de series televisivas que más dinero reciben por grabar un solo episodio.

Actualmente The Rock es protagonista de la serie de HBOBallers” y recibe por ello una cantidad de 650,000 dólares.

Cabe resaltar que las sumas recién reveladas por Forbes dejan ver la enorme brecha salarial entre mujeres y hombres en Hollywood, pues de acuerdo con la misma revista las dos actrices mejor pagadas, Emma StoneJennifer Aniston recibieron 28 y 25.5 millones en los últimos 12 meses, respectivamente.

No te pierdas esto 

Esta actriz se convirtió en la más cara de Hollywood de 2017
Forbes reveló la lista de las actrices más cotizadas de la industria cuya fortuna acumulada es de 172.5 millones de dólares

Para conocer la lista de los 10 actores de cine mejor pagados, revisa nuestra galería y descubre quiénes son y cuántos millones acumulan.

Tags: