El momento íntimo de Kim Kardashian y Barack Obama

Diana Espinoza

05:00 | Jueves 24 de Agosto 2017

La celebrity recordó su momento más especial con el expresidente en video
Barack Obama y Kim Kardashian
Barack Obama y Kim Kardashian conversan. Foto 2015: Instagram @kimkardashian.
0
Barack Obama y Kim Kardashian
Barack Obama y Kim Kardashian conversan. Foto 2015: Instagram @kimkardashian.
1
Kanye West, Barack Obama y Kim Kardashian.
Kanye West, Barack Obama y Kim Kardashian. Obama agradece su apoyo con un mensaje. Foto: 2015 Instagram @kimkardashian
2
Barack Obama
En 2013, Barack Obama había lamentado que los jóvenes estuvieran pendientes de la vida de los famosos, en especial de Kim Kardashian. Foto: EFE.
3
  • Barack Obama y Kim Kardashian
  • Barack Obama y Kim Kardashian
  • Kanye West, Barack Obama y Kim Kardashian.
  • Barack Obama

¿Piensas que la celebridad Kim Kardashian y Barack Obama no tienen nada en común? Ambos son demócratas y la estrella de “Keeping up with the Kardashians” lo apoyó férreamente durante su mandato.

Recientemente, Kim reveló, en entrevista con el Hollywood Reporter, que hay un momento especial que la une al expresidente de Estados Unidos: una noche de karaoke.

La celebrity reveló que cantar no es su pasatiempo favorito, pues para ella es algo más personal, por lo que la noche se transformó en algo íntimo, ya que hizo un enorme esfuerzo por tratarse del entonces máximo mandatario de su país. Confiesa que es la única vez que ha realizado tal actividad y estaba tan nerviosa que no podía sujetar el micrófono por sí misma.

Recomendamos 

Kim Kardashian expone todas sus curvas en exóticos bodysuits
La celebrity se descaró y exhibió cada parte de su cuerpo resaltada por los atuendos de Gucci

“Sólo he hecho karaoke una vez y creo que ni siquiera pude cantar, pero fue genial. Fue con Obama, Kanye y tal vez otras 15 personas, fue una locura”, dice en el video.

Kim Kardashian no dio detalles sobre la fecha y el lugar de la memorable reunión, pero gracias a un comentario que dio a Vogue sobre la tenista Serena Williams, quien también estuvo presente, se tienen más datos.

La noche de karaoke tuvo lugar en San Francisco, durante una cena de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, asegura The Washington Post.  

Kardashian no tiene videos que demuestren la locura que vivió, pero el 30 de enero de 2015 publicó una fotografía en la que Barack Obama escribió: “Para Kanye y Kim, gracias por su apoyo, los mejores deseos para su adorable hija”.

Cuando Barack Obama dejó la presidencia, en enero de 2017, la líder del clan Kardashian compartió más imágenes acompañadas del mensaje “Vaya era, publiqué algunas memorias y espero enseñarle esto a mis hijos algún día".

Antes de la noche de Karaoke, Barack Obama no tenía una opinión positiva sobre Kim e incluso lamentó su estilo de vida. En agosto de 2013 declaró: “El sueño americano consistía en encontrar un buen trabajo y educación. Ahora ha habido un cambio de cultura”.

“Los chicos no estaban pendientes todo el día para saber cómo se viste Kim Kardashian o a dónde se va de vacaciones Kanye West”, lanzó.

Para ver las fotos de Kim Kardashian con Barack Obama, dale clic a nuestra galería.

 

No te pierdas 

Kim Kardashian antes de los retoques y cirugías
La celebrity compartió una foto donde tiene 15 años y las redes sociales enloquecieron

Tags: