McGregor conquistó a la afición en el pesaje

Redacción

17:42 | Viernes 25 de Agosto 2017

Ariel Velázquez, enviado

LAS VEGAS, EU., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- En su último fin de semana como protagonista del deporte, Floyd Mayweather Jr celebró como fiesta el pesaje de la pelea que sostendrá con Conor McGregor.
Mayweather no tuvo problemas en detener la báscula en las 154 libras. De hecho estuvo por debajo al marcar 149.5.
Donde tuvo problema fue en conquistar a la afición que se volcó por McGregor. El irlandés pesó 153 libras pero pesó más en la tribuna con el apoyo de miles de compatriotas.
San Patricio en agosto. La ciudad del pecado pintada de verde por miles de irlandeses que celebran como si se tratara del 17 de marzo. Fiesta nacional en jardín ajeno. Cervezas que pasan de mano en mano y se vierten hasta la última gota frente a policías. Existe tolerancia y los "tigres celta" la aprovechan en el fin de semana en el que su patrón deportivo Conor Macgregor puede convertirse en santo.
Cuatro horas faltaban para el pesaje de la pelea entre Floyd Mayweather y McGregor y en la Plaza Toshiba varios fanáticos se tambalean. Los costos por bebidas alcohólicas de 15 dólares no son impedimento. El euro va tan al par del dólar como el boxty de la alimentación irlandesa.
Este sábado Irlanda sueña en una sorpresa de McGregor, Mayweather en un adiós perfecto.