Siete juegos a Cabrera por trifulca en MLB

Redacción

19:52 | Viernes 25 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Miguel Cabrera tendrá que cumplir una suspensión de siete juegos por haber protagonizado una batalla campal con el receptor de los Yankees, Austin Romine, quien por su parte sólo fue suspendido dos encuentros, según anunció la MLB.
La trifulca se desató mientras se reanudaba el partido en la sexta entrada, cuando Cabrera se enfrascó en una acalorada discusión con Romine, quien de inmediato se deshizo de su careta para irse a los golpes y terminar en el suelo, lo que provocó que se vaciaran las bancas del Comerica Park.
Gary Sánchez, de la novena neoyorquina, recibió una suspensión de cuatro partidos por lanzar golpes, mientras que Alex Wilson, de Detroit, fue suspendido cuatro juegos por tirar un pelotazo intencional a Todd; Brad Ausmus, manager de los Tigers, recibió una suspensión de un juego por el lanzamiento intencional de Wilson.
Durante el partido, que terminó 10-6 en favor de la novena de Detroit, se produjeron tres grescas y un total de ocho expulsiones.