Anuncian futuro incierto para "La Voz Kids" y "La Voz"

Redacción

13:39 | Viernes 25 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Tras la polémica que desató la salida del cantante Julión Álvarez del reality show "La Voz Kids", el productor Miguel Ángel Fox señaló que él no fue quien tomó tal decisión y que tampoco fue el encargado de darle la noticia al músico de regional mexicano.
"La decisión fue del área legal de Televisa, no mía. Yo tampoco le di la noticia (a Julión), fue la misma área legal quien se lo informó. Yo sigo en contacto con él", señaló Fox, durante la conferencia de prensa para anunciar a los coaches de "La Voz".
Ante este repentino cambio en la producción, Miguel Ángel señaló que se encuentran evaluando el camino que el reality infantil tomará y que aún no saben si los demás coaches continuarán.
"Estamos en una etapa de evaluar y analizar cuándo volveremos a grabarlo, los niños de la primera etapa podrán regresar y volver a participar. Abriremos un nuevo casting", explicó.
Asimismo señaló que también están analizando si cambiarán de coaches o se quedarán con los que ya estaban. El productor descartó que Edith Márquez se integre a la emisión.
"No tengo fechas, ni quien va a suplir a Julión, tampoco sabemos si vamos a cambiar a los otros jueces como Lucero y Carlos Rivera", dijo.
Mientras se arregla quién serán las nuevas caras de La Voz Kids, Miguel Ángel presentó este viernes a los nuevos coaches de la versión adulta del reality.
Para la sexta temporada regresan Yuri y Laura Pausini, quienes ya habían estado en la cuarta temporada. A ellas se une el colombiano Maluma, quien participó en edición anterior de "La Voz Kids" y cuyo pupilo ganó esa emisión.
El rostro nuevo este año es Carlos Vives, quien tras participar en otras franquicias del mismo reality en Latinoamérica, ahora estará en México buscando a la nueva estrella del país.