Graves, de inspector a bisabuelo de Superman

Redacción

06:00 | Viernes 25 de Agosto 2017

Ariel León Luna, enviado
MONTERREY, N.L., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Las series sobre superhéroes no acaban y ahora es el turno de Superman, quien llegará a la televisión con una nueva transmisión creada por Warner Bros y en la que participará el actor británico Rupert Graves.
Graves, quien es más conocido en Latinoamérica por su personaje del inspector G. Lestrade en la serie "Sherlock" (protagonizada por Benedict Cumberbatch) participará en el show que tentativamente llevará por nombre "Krypton".
En su visita al estado de Nuevo León para filmar la cinta mexicana "Silencio", Rupert detalló que formará parte de la nueva serie del héroe de Metropolis.
Detalló que el proyecto es co-creado por la cadena estadounidense Sci Fi Channel y Warner Bros., y que aparentemente será hasta el próximo año cuando llegue a las pantallas de Estados Unidos.
En la transmisión, el actor encarnará al bisabuelo de Superman y su historia se desarrollará en Krypton.
"No tiene nada que ver con Man of steel. Es más sobre el origen de Superman, cuando sus padres vivían en Krypton", explicó
Afirmó que la serie estará ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta de Clark Kent.
La historia seguirá al abuelo de Superman, cuya familia es condenada al destierro y la vergüenza social, mientras lucha para redimir el honor de su apellido y salvar a su amado mundo del caos.
Aunque Graves sabe que personajes como "El hombre de acero" cuentan con millones de fans en el mundo, se siente tranquilo de la interpretación que dará, para la cual, aseguró, se ha estado preparando mucho.
"He hecho una sobre investigación viendo grandes archivos sobre Superman, pero he tratado de no leer mucho del guion para no engancharme con nada de lo que vendrá en la historia", dijo.
Hace unos días, el presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber, señaló que en esta serie habrá algunos rostros familiares del universo DC.
"Lo que puedo asegurarles es que es muy probable que habrá otros personajes del universo DC Comics en el mundo Krypton. Eso es algo que hemos planteado con Warner Bros. No quiero decir nada más de la historia y hacia dónde irá, pero puedo decir que habrá otros personajes con seguridad", reveló McCumber.
Hasta el momento, se sabe que en la serie también participarán los actores Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod, Ian McElhinney como Val-El, Elliot Cowan como Daron Vex, Ann Ogbomo como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker como Kem, Wallis Day como Nyssa Vex y Aaron Pierre como Dev-Em.