Con muchos pantalones

Redacción

06:00 | Sábado 26 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Curtida al calor de la sangre y la violencia, lo mismo ante hombres que mujeres. Ludark se mete este domingo a una jaula contra nueve rivales para defender su máscara en la arena Azteca Budokan.
El haber llegado de última hora a la función no la incomoda pero es clara al respecto: "Nunca he sido fanática de llegar como sustituta pero el reto valía hacerlo. Estoy segura de que no soy un relleno y en cuanto a la lucha ya es momento de que vean como algo normal que una mujer puede enfrentarse a los hombres".
Tan normal le resulta el reto que sin demeritar a sus contrincantes afirma, "me mentalizo y respeto más una lucha contra Rosy Moreno que contra cualquier luchador, es un gusto volver a la Azteca Budokan y lo haremos muy bien".
La extrema defenderá la incógnita ante nueve estetas, incluido el Demasiado, un exótico de mucho cuidado. "Me toca apostar la cabellera, hace un año la perdí y la voy a defender a capa y espada. Pero sobre todo tengo que vencer un miedo enorme a las alturas, eso me mata y no tengo idea de por qué acepté la jaula, será un doble reto personal".
Uno de los más experimentados en la jaula que presenta Pleu Sports, es Eterno, quien así ve a Ludark como rival. "Ludark es una de las luchadoras que les gusta darse fuerte contra los hombres, le temo más que al Demasiado".
Quien le preocupa más es Black Warrior, "me gusta estar en el ojo del huracán y vamos a hacer mucho ruido".
Completan el cartel Takle, Mantra, Warrior Steel, Jason, Criatura Azteca y Crazy Romance.