Trump y Clinton aparecen en opening de American Horror Story: Cult

Redacción

09:35 | Domingo 27 de Agosto 2017

Jorge Luis Cortés
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, la producción de "American Horror Story" dio a conocer el opening de la nueva temporada del programa, que llevará por nombre "Cult" o "Culto".
En la secuencia de inicio del show puede verse de nuevo a los payasos que aparecen en los teasers y trailers de la serie creada por Ryan Murphy, autor de otros exitosos trabajos como "Glee" y "Scream Queens".
Asimismo, dos sujetos utilizan máscaras de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y de Hillary Clinton, quien fue la rival del magnate en el proceso electoral.
De acuerdo con las primeras versiones, los acontecimientos de "American Horror Story": "Cult" se desatarán luego de la noche de las elecciones.
Gracias al opening los fans pudieron confirmar que al programa volverán actores como Sarah Paulson, Evan Peters, y Cheyenne Jackson, y que también se incorporarán Billie Lourd y Alison Pill.
Según los primeros adelantos, Sarah Paulson interpretará a una mujer afectada por el triunfo de Donald Trump, quien sufre de fobia a los payasos. Por su parte, Evan Peters dará vida a un hombre que a partir del triunfo del magnate comienza a actuar de manera perturbadora.
Al programa volverá la figura de Twisty, un payaso maligno que acosó a los personajes de "American Horror Story": "Freak Show" (la cuarta entrega de la serie).