Conoce las “mansiones” para perros más lujosas del mundo

Antonio H. Díaz

07:04 | Lunes 28 de Agosto 2017

Diseñadas con tecnologías inteligentes, estas pequeñas grandes residencias caninas cuentan con amenidades que ni muchos de nosotros tenemos en casa
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
0
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
1
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
2
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
3
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
4
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
5
(Foto: Cortesía hecateverona.com)
6

¿Quién piensa que cualquier lujo para un perro es innecesario? Algunas personas no lo creen y más si se trata de algún rico que busca dar a sus “hijos” de cuatro patas todos los lujos que uno mismo tiene, o casi los mismos.

Un compañía en Reino Unido con el nombre de Hecate Verona sabe lo necesario que es para algunas personas mantener a sus perros en el mejor estado posible, implicando con ello darles comodidades que, aunque "básicas", le hagan a nuestras mascotas la vida diferente, por lo que se dispuso a diseñar una casa que muchos pensarían es un excesos, pues bien más que una casita de perro se trata de una mansión.

Hecate Verona es una empresa de tres años de antigüedad especializada en crear lujos para perros y las "mansiones de perros" son las innovadoras y más recientes “obras” de extravagancia puestas en el mercado.

Te puede interesar 

Perros, no hijos… factores de decisión millennial para comprar una casa
La motivación de los jóvenes para comprar una casa ya no está en el matrimonio

Las amenidades de estas mansiones te sorprenderán:

Diseñadas con tecnologías inteligentes, estas pequeñas grandes residencias caninas cuentan con sistema de calefacción, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, cámaras, dispensadores de comida y agua e incluso sistemas de sonido y televisores.

Por si fuera poco tienen además un sistema de conferencia donde el perro y su propietario pueden comunicarse.

“Todo comienza con una idea, un pensamiento innovador, la intención de tomar la arquitectura de gama alta y jugar con perspectiva y dimensiones, la perfecta armonía de líneas y curvas que el diseñador dibuja, al definir un ambiente exclusivo y amoroso para tu mascota”, se describe en el sitio web de la marca.

De acuerdo con la página web página web de Hecate Verona, los diseños hasta ahora son cuatro: Colonial Villa, Colonial Villa Grand, Mansión Imperial Romana y Palacio de España, aunque pueden adaptarse a las peticiones que el dueño quiera para su can.

También puedes ver 

Miami prohíbe la venta de perros y gatos de "las fábricas de cachorros"
A partir de ahora, sólo se permitirá la venta de animales que procedan de refugios y de criaderos locales regulados y que tengan un certificado de origen

Debido a que se tratan de prácticamente obras de arquitectura diseñadas para las mansiones de los ricos, los precios (prepara tu cartera) oscilan entre los 40,000 a 200,000 dólares, todo depende del lujo y confort que quieras para tu can.

La directora creativa de Hecate Verona, Alice Williams reflexiona: "Nuestro objetivo era crear una mansión de perro majestuosa y real que buscará complementar el jardín o el entorno en el que se encuentra ¿Por qué una casa de perro no sería tan elegante y hermosa como la de sus dueños?”.

¿Qué te parecen? ¿Te gustaría un diseño de estos para tu fiel compañero?

Tags: