Comportamientos de estadounidenses que son ofensivos en el extranjero

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 28 de Agosto 2017

Porque... América es más que un país, es un continente
Zapatos
Entrar a recintos de culto sin quitarse los zapatos, en algunos países de Asia, es un insulto. Foto: Pixabay.
0
Alcohol
Si asistes a una fiesta en Noruega, asegúrate de llevar tu propio alcohol. Tomarte el de alguien más es mal visto por los locatarios. Foto: Pixabay.
1
Autobús
Guarda tus papas mientras vayas en un autobús de Ruanda o Japón. Comer en un sitio que no está destinado para ello es una falta de respeto. Foto: Pixabay.
2
Besos
Las muestras de afecto (besos y abrazos) en lugares públicos están prohibidas en China, Tailandia y Corea. Evítalas. Foto: Pixabay.
3
China
¡Hazte del rogar! Los estadounidenses suelen aceptar un regalo inmediatamente, pero en Asia esperan que lo rechaces un par de veces antes de aceptarlos. Foto: Pixabay.
4
Conversación
Los estadounidenses son más aceptados cuando se esfuerzan por hablar en el idioma del país que visitan. Unas clases de idiomas no caen mal a nadie. Foto: Pixabay.
5
Resfriado
Sonar tu nariz en público resulta repulsivo para muchas personas, pero es irrespetuoso en China, Francia, Japón y Turquía. Foto: Pixabay.
6
  • Zapatos
  • Alcohol
  • Autobús
  • Besos
  • China
  • Conversación
  • Resfriado

Viajar al extranjero siempre implica un cambio cultural. Las costumbres, modales y leyes varían de un país a otro.

Los estadounidenses son identificados en el mundo por su aspecto físico e idioma, pero también porque tienen comportamientos específicos, que son considerados una falta de respeto en otros países.

Los ciudadanos de Estados Unidos deben ser especialmente cuidadosos con sus acciones cuando viajan a Asia; pero los turistas que llegan al país norteamericano también deben estar al tanto de estas actitudes.

Recomendamos 

7 cosas que te hacen ver menos atractivo
Hemos escuchado algunas de las cosas que hacen a la gente verse más atractiva, ahora sabremos las que provocan lo contrario

No hay estadounidense que no se refiera a su país como ‘América’, pero los centroamericanos y sudamericanos también forman parte de ese continente. ¿Entonces? Mejor que llamen a su lugar de origen Estados Unidos.

De acuerdo con la recopilación de la revista Business Insider, dar propina en Japón o Corea del Sur es considerado un insulto, pues los trabajadores laboran duro por convicción y dicen no necesitar incentivos monetarios.

Tener tu mano en el bolsillo de tu pantalón puede ser signo de arrogancia en países como Turquía y Corea del Sur. Asimismo, evita abrir un regalo inmediatamente en esos países.

Cientos de estadounidenses visten ropa deportiva con chanclas para salir a pasear en el extranjero. Sin embargo, en Europa y Japón este “look” es mal visto y hasta considerado una falta de respeto.

Para conocer otros comportamientos de estadounidenses considerados ofensivos en el extranjero, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Básicos del inglés que necesitas saber al viajar a Estados Unidos
No hace falta que domines el idioma, con que sepas estas palabras estarás cubierto en aeropuerto y hotel

 

Tags: