El nuevo video de Taylor Swift no deja títere con cabeza

Alfredo Avalos

09:34 | Lunes 28 de Agosto 2017

Taylor Swift presentó su más reciente video en los premios VMA y en este no deja títere con cabeza
Su reputación: El video comienza con una tumba donde se lee, “Aquí yace la reputación de Taylor Swift” como si a partir de ahora, todo lo que se diga de ella, le importará un cacahuate.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
0
El zombi que emerge de la tumba cantando “I dont like your Little games, dont like your tilted stage” se afirmó hace referencia al tipo de escenario (stage) usado por Kanye West en su última gira.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
1
La referencia a las serpientes parece obvia, hace unos meses Kim Kardashian comenzó a usar un emoji de serpiente para referirse a Taylor durante su controversia disputa por el video de su marido Kanye West “Famous” que hacía referencia a la cantante.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD YouTube
2
Katy Perry, quien fue la anfitriona de los VMA, es otra de las archi-enemigas de Taylor, una de las escenas del video muestra a Swift vestida como Perry saliendo de un auto mientras sostiene un Grammy, hay quienes lo ven como una forma de recordarle a su “enemiga” que mientras ella tiene 7 Grammys, Perry tiene cero.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
3
El Squad, Taylor popularizó la idea de un ejército de famosas amigas, por lo que ha sido criticada y convertida en memes, así la cantante en un momento del video muestra a un grupo de chicas adorándola como si ella fuera la líder de un culto.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
4
Taylor se burla de su cara de “sorpresa” también de que le digan que le gusta hacerse la víctima y de los que afirman que es una hipócrita pues nadie puede ser “nice” todo el tiempo.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
5
El video que concluye con un grupo de “Taylors” muestra a la cantante en todas sus etapas, desde sus inicios como cantante de country hasta el zombie en que se ha convertido en LWYMD.

Foto: Captura Video Taylor Swift LWYMMD
6
Uno de los clones de Taylor es una mujer con el pelo recogido y obsesionada con tomarse selfies, que algunos ven como Kim Kardashian.

Foto: Kim Kardashian Instagram
7

 

 

 

El video del nuevo sencillo de Taylor Swift “Look What You Made Me Do” (Mira lo que me has hecho hacer) se presentó durante la entrega de premios de MTV, VMA y de inmediato capturó la imaginación del mundo entero, quienes se han puesto a hacer conjeturas sobre a quienes se lo dedica la estrella del pop.

La canción presentada la noche del jueves rápidamente escaló las listas de popularidad en todos los formatos, en Spotify se tocó más de 8 millones de veces en un solo día, mientras que el video de la letra en YouTube también se hizo de otro récord.

Pero el video del tema, lleno de aparente furia en contra de quienes se han burlado de ella dio mucho de que hablar, pues, aunque la estrella ha dejado claro que se acabaron las explicaciones, pues la “vieja Taylor ha muerto”, algunos ven con claridad a quien se lo dedica.

No te pierdas 

Taylor Swift opaca los ingresos de la pareja más rica
El año pasado Beyoncé y su marido perdieron el primer lugar de ganancias en pareja frente a Taylor Swift y su entonces novio, Calvin Harris

“Look Wha You Made Me Do” forma parte del disco “Reputation” que saldrá a la venta el 10 de noviembre y del que se espera también rompa todos los récords.

Los internautas encuentran que el video de la canción, si bien parece una parodia, viene con especial dedicación a aquellos con los que Swift ha tenido conflictos y que incluyen a Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West, sus ex parejas Calvin Harris y Tom Hiddleston.

Así que luego de retraerse de la escena pública, parece que la cantante planeó y usó cada insulto y cada burla para la elaboración de un video lleno de venganza.

Estas son las claves para entender el video “Look What You Made Me Do”.

No te pierdas  

Taylor Swift brilló en su concierto de Austin Texas
El concierto fue una fiesta internacional para los fans de Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Tags: