10 cosas que hacen las personas exitosas durante su fin de semana

Diana Espinoza

07:00 | Martes 29 de Agosto 2017

No tienes que ir a la oficina durante tus días libres, pero sí mantenerte activo

Los fines de semana son anhelados por la mayoría de los trabajadores porque, durante dos días, tienen la oportunidad de desconectarse de las actividades laborales para descansar. Pero, ¿las personas exitosas lo hacen?

No tienes que ir a la oficina durante tus días libres, pero sí es conveniente aprovechar tu estado de relajación para pensar a fondo en tu empresa. Spencer Rascoff, CEO de Zillow, comparte en Forbes algunas claves.

"Mis fines de semana son un momento importante para desconectarme del día a día y tener la oportunidad de pensar más profundamente sobre mi empresa y mi industria", dice.

Recomendamos 

10 métodos científicamente probados para aumentar tu productividad
Laborar más tiempo no es sinónimo de hacerlo de manera inteligente

"Incluso cuando técnicamente no estoy trabajando, siempre estoy procesando en segundo plano y pensando en la empresa. Los fines de semana son una gran oportunidad para reflexionar y ser más introspectivos sobre temas más grandes".

Sus fines de semana los pasa con su familia, pero cuando llega a casa revisa su correo electrónico o anota algunas ideas para desarrollar en la oficina. Encuentra el equilibrio entre el trabajo y el descanso con sus consejos. Dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Señales de que tu cuerpo está estresado y necesitas un descanso
Pon atención a estos detalles para mantener tu salud

Tags: