Las Kardashian y otros famosos donan miles de dólares ante daños por Harvey

Antonio H. Díaz

12:28 | Martes 29 de Agosto 2017

La familia de reality anunció la donación de 500,000 dólares en ayuda ante los estragos del fenómeno meteorológico

Las inundaciones provocadas por la tormenta Harvey, principalmente en Houston, Texas, Estados Unidos, han generado al menos una decena de fallecidos, daños severos a las estructuras de la ciudad y miles de damnificados, por lo que la ayuda es esencial para intentar remediar el caos.

Los famosos de Hollywood y del espectáculo en general en Estados Unidos conocen la crisis por la que atraviesan sus compatriotas por lo que algunos de ellos no han dudado en ofrecer su ayuda para apoyar a las personas afectadas y a los equipos de rescate en todo el sureño estado.

La estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians”, Kim Kardashian anució este martes que ella junto con su familia han hecho una donación por miles de dólares para socorrer a la gente de Houston.

Te puede interesar 

8 millonarias donaciones de los famosos para hacer al mundo un poco mejor
La violencia y falta de acciones humanitarias ponen a prueba a algunos famosos que han decidido hacer un cambio; George Clooney y su esposa Amal se suman a la lista

A través de Twitter escribió: “¡Houston estamos orando por ustedes! Mi mamá, hermanas y yo estaremos donando hoy $ 500,000 a @redcross (Cruz Roja) y @salvationarmyus (Equipo de Salvación de Ejército de EU) #HoustonStrong”.

Pero esta familia no es la única que ha puesto de su parte para ayudar a las víctimas de Harvey. En nuestra galería te contamos quiénes más se han sumado al esfuerzo.

También puedes ver 

Se mofan de elegante look de Melania Trump para visitar zona afectada por Harvey
"¡La ayuda está en camino, Texas! No hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromean en redes

Tags: