Lucero espera a Televisa

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- En medio de una multitud de fans, Lucero llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo que la llevó a Brasil, país en que se presentará por primera vez para dar a conocer su espectáculo musical.
Respecto el mal momento que atraviesa el cantante Julión Álvarez (señalado por el Departamento del Tesoro de EU como ligado a negocios del narcotráfico), refirió que le desea que aclare su situación lo más pronto posible: "Es un tipazo, un artistazo y ahorita debe estar muy incómodo".
Lucero iba a compartir con Julión el set del reality "La voz kids", en el cual ambos eran coaches. Pero la semana pasada Televisa anunció que el programa (que ya llevaba cinco episodios grabados) se reharía desde cero.
Lucero indicó desconocer qué va a ocurrir con los coaches. Aunque Televisa ha dicho que va a cambiarlos, ella mencionó: "No he recibido notificación oficial del programa sobre lo que va a suceder. Estamos en espera de lo que me digan".
Aprovechó, además, para negar que se haya casado con su novio, el empresario, Michel Kuri.
Refirió que está felizmente de novia y reiteró que cuando se case lo anunciará con bombo y platillo, pero por lo pronto está en una relación estable y "feliz de la vida".
"De la boda iba a preguntarles por qué no fueron a la fiesta…", bromeó ante los reporteros. "Pero no; es totalmente falso, otra vez salieron chismes. La verdad es algo tan bonito que sería feliz de gritarlo a los cuatro vientos, no lo esconderíamos, el amor no se puede esconder".
Indicó que esas informaciones le dan risa: "Hay gente que cuando estás enamorada, te quieren casar; y cuando te casas, te quieren divorciar. No tenemos planes de casarnos aún".
De sus proyectos contó que esta será la primera vez que hará un show en Sao Paulo, Brasil, el próximo 6 de septiembre.