Playmate confiesa intimidades sexuales en revista

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La playmate mexicana Verónica Flores indica que su "canastito" no se lo da a cualquier lobo, menos a aquél que tiene colmillo largo, retorcido y se la devora con la "mirada".
"Cuando ven a una niña bonita o ‘buenona’, que posó desnuda, es fácil que se acerque alguien a ofrecerte ‘llegar fácil’ a dónde quieres", dice sobre el mundo del modelaje y el espectáculo.
Flores, quien ha sido Miss Intercontinental Guanajuato, señala que le han aparecido muchos lobos feroces, "pero es más bonito cuando un chavo se me acerca para conocerme de manera sincera y no sólo por ser ‘playmate’. A veces, lo único que quieren es llevarme a cenar y que todo mundo los vea con una chava bonita".
"De inmediato se nota cuando sólo son lobos y vienen por la ‘canastita’. Me doy cuenta por la mirada. Hay quienes me ponen incómoda sólo con verme".
En la edición especial de sexo de la revista Playboy México, de la cual Verónica es su portada, ella hace sus confesiones.
Cuando le preguntan si ha hecho el amor en algún bosque o lugar público, ella confiesa: "Sí (risas), recientemente. En un museo. Llegamos mi novio y yo, y ya estaban cerrando. Casi no quedaba gente y los policías ya se querían ir, así que nos pareció una buena idea, ¡y fue una muy buena idea!".