La maleta inteligente que carga tu teléfono y nunca se perderá

Diana Espinoza

07:02 | Miércoles 30 de Agosto 2017

Tiene puertos USB, una báscula integrada, tecnología de localización y cierres de seguridad

Viajar es increíble porque conoces nuevos lugares y culturas, pero antes de emprender el vuelo hay una cosa por hacer: preparar tu equipaje.

Una maleta puede ser la diferencia entre batallar para guardar tus pertenencias y acomodar todo de manera sencilla. Además, es imprescindible que cuente con seguridad a prueba de ladrones.

El equipo de Wonder How To dio a conocer un video donde se demuestra que pueden robar el contenido de una maleta de viaje con un simple bolígrafo. Sí, lamentablemente no hace falta nada más.

Recomendamos 

Esta es la maleta inteligente que te seguirá en tus viajes
Esta maleta autónoma tiene la capacidad de seguir a su dueño a donde quiera que vaya

La presión hace que los dientes de la cremallera se separen, abriendo con eficacia la maleta. Una vez que los ladrones sacan los objetos que les interesan, pueden volver a cerrarla por tracción. Simplemente cierran en dirección contraria. ¿De terror, no?

Afortunadamente, crearon una maleta inteligente que parece ser la solución a problemas de seguridad y confort: la maleta Raden A22 Carry-On.

Raden A22 Carry On cuenta con una cáscara de policarbonato para proteger las pertenencias; el material es resistente a fuertes impactos y también es lo suficientemente flexible como para no romperse.

Tiene cierres de bloqueo, dos puertos USB, maniobrabilidad de 360 grados e incluye un cargador para dispositivos electrónicos. Además, no puede perderse gracias a su tecnología de ubicación. Puedes seguirle la pista, al descargar la aplicación Raden Smart Travel Case en tu teléfono (está disponible en App Store y Google Play).

Con la aplicación, también podrás ver cuántos objetos más puedes empacar para no sobrepasar el peso permitido en los aeropuertos.

La maleta Raden A22 Carry On está disponible en 11 colores mate y brillantes por 295 dólares. Es decir, 5 mil 272 pesos. En nuestra galería, conoce sus principales características.

No te pierdas 

Tags: