Presentan tráiler de "José José, el príncipe de la canción"

Redacción

06:00 | Miércoles 30 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- A la oleada de bioseries que desde hace un año dominan la televisión, se integrará en octubre la que Telemundo ha preparado en torno a la figura de José Sosa Ortiz, nombre real del interprete mexicano José José.
Con un tráiler cuyo título es "José José: el príncipe de la canción", la televisora da un adelanto de lo que el televidente conocerá de este artista. El video lo primero que muestra es al cantante en un estudio de grabación, para después hacer la transición a un escenario, donde el artista ataviado en un traje azul canta "La nave del olvido", mientras aparecen datos como los 50 millones de discos que ha vendido, la fama que alcanzó y su estrepitosa caída.
El actor Alejandro de la Madrid es quien da vida a José José, para lo cual estuvo trabajando estrechamente con el cantante, no sólo para estudiar su personalidad, forma de moverse y hablar, sino también para conocer al hombre y así poder realizar una representación más fiel.
La gente conocerá cómo fueron sus inicios en el mundo de la música, la fama con que vivió, su momento en la cima del éxito, sus amores y hasta las adicciones que lo llevaron casi a perder todo lo que tenía; no habrá censura en los temas a tratar, según dio a conocer De la Madrid.
Esta producción está basada en el libro "Este soy yo", que escribió el propio José José.
Entre los actores que componen el elenco se encuentran la actriz colombiana María Fernanda Yepes, que dará vida a Anel, y Rosa María Bianqui intérprete de Margarita Ortiz, madre del cantante.