Sandra Echeverría denuncia estafa con boletos de avión

Redacción

06:00 | Miércoles 30 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se revelara el fraude cometido por la supuesta agencia turística Vía Maroma al ofrecer promociones en cruceros, hoteles y vuelos nacionales e internacionales a precios por debajo de su valor real, la actriz Sandra Echeverría ha expresado públicamente ser una de las víctimas de esta estafa.
"Qué tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión. Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos ROBÓ. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron #pinchegente #karma #rateros #ViaMaroma #MonicaRabay", posteó la protagonista de "Relaciones peligrosas".
Fue hace unos días cuando víctimas denunciaron a Mónica Rabay como autora del fraude. Según testimonios recabados por Expansión.mx, las tentadoras ofertas se anunciaban a través de mensajes de Whatsapp que únicamente contenían los destinos, tarifas y fechas específicas de pago.
Una vez hecha la transacción, el vendedor enviaba un correo a los compradores indicando las fechas de viaje que podían elegir. También les explicaban que el motivo del pago en un máximo 24 horas era por tratarse de una promoción.
Además, daban tres condiciones: sólo vendían a amigos y gente cercana, en temporada alta debían solicitar los boletos físicos al menos dos meses antes de la fecha de salida y en baja, con un mes, pero las claves de reservación se entregarían entre una y dos semanas antes del viaje. En algunos casos, apenas 24 horas antes.