Con canto, mujer da esperanza a damnificados de Harvey

Edgar Tequianes

13:04 | Jueves 31 de Agosto 2017

Voces llaman a la esperanza guiadas por un enérgico talento ante la tormenta

En medio de lo que pudiera ser una tragedia a causa de los destrozos causados por la Tormenta Harvey, lugareños refugiados en el Lone Star Convention & Expo Center, ubicado en Conroe, Texas, han decidido hacer frente al mal tiempo con algo de energía positiva.

Durante el refugio masivo, una mujer que corresponde al nombre de Victoria White ha desatado un llamado a la fortaleza cuando, en medio de catres, bíberes y otras personas que perdieron todo gracias a la incesante lluvia, se puso a cantar con energía y una sonrisa que animó a varios de ellos.

Su potente voz y carisma influenciaron a los demás para hacer los coros y seguir el ritmo con las palmas, congregándose a su alrededor. 

Recomendamos

Panaderos mexicanos, héroes de Harvey en Houston
Cuatro panaderos mexicanos atrapados por la lluvia de Harvey en Houston decidieron poner manos a la obra y alimentar a la ciudad

Gracias a un video subido a las redes sociales, mismo que fue admirado por 184,474 personas en facebook, las personas se han admirado de su gran talento y han correspondido al mensaje de White, "¡Qué hermosa voz! Dios la bendiga a usted y a todos los afectados por las inundaciones. Siga cantando. Yo sé que usted tendrá un gran impacto para reunir a la gente. ¡Dios es bueno!", comentaron.

No te puedes perder

Lo que se sabe de los daños que dejó Harvey
Las cifras más importantes vinculadas a la tempestad Harvey, que arrasó el sur de Texas y ahora amenaza al estado vecino de Luisiana.

Tags: