La sexy, pero problemática 'Kim Kardashian cubana'

Antonio H. Díaz

05:00 | Jueves 31 de Agosto 2017

Esta joven que ha conquistado a millones de seguidores en redes sociales con sus provocativas selfies y belfies, ahora está en problemas con la ley
Katherine Ferreiro es una estrella de las redes sociales donde se le conoce como la "Kim Kardashian Cubana".
0
En Instagram es seguida por más de 5 millones de personas a las que ha conquistado por sus atrevidas selfies y belfies y por promoverse como gurí fitness.
1
Esta chica de 25 años, asegura que su trasero es 100% natural y tampoco cree en Photoshop.
2
Katherine actualmente vive en Miami y ha declarado que espera convertirse en la próxima Kim Kardashian.
3
Antes de que cerrara su cuenta de Instagram, era común ver a Katherine posando en el gimnasio o junto a coches caros y yates de lujo, un poco similar al estilo de vida de una Kardashian.
4
De acuerdo con el Daily Mail, la joven trabaja como distribuidora de una empresa de cosméticos, pero por la noche se le suele encontrar en los mejores clubes nocturnos de Miami.
5
La atención hacia Kathy Ferreiro no es nueva, desde 2015 comenzó a robarse algunos espacios en diversos diarios en línea.
6
Pero su más reciente episodio de rebeldía contra la ley la trajo nuevamente al ojo mediático.
7
8
9
10
11

Katherine Ferreiro, autoproclamada como la “Kim Kardashian cubana", es una joven que con sus prominentes curvas que no tienen nada que envidiarle a la socialité ha conquistado a millones de fans; esta chica que ha saltado a la fama en las redes sociales por promoverse como gurú fitness, recientemente también se dio a conocer más por sus problemas con la ley.

La joven fue noticia en los medios estadounidenses esta semana luego que se supiera de su altercado con la ley en las calles de Miami, Florida. Katherine, de 25 años de edad, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, no sin antes intentar huir de la policía.

De acuerdo con el Miami Herald, el domingo pasado la estrella de redes entró a la lista de chicos problema, luego de que una noche en club ‘Eleven’ en el centro de esta ciudad se saliera de control.

Te puede interesar 

Kim Kardashian expone todas sus curvas en exóticos bodysuits
La celebrity se descaró y exhibió cada parte de su cuerpo resaltada por los atuendos de Gucci

El reporte policiaco indica que al salir del lugar la joven, que conducía un ‘Range Rover’ blanco, ignoró una señal de alto entre la Calle 11 del Northeast y North Miami Avenue, estando a punto de provocar un accidente en la intersección.

Ante la violación a la ley de tránsito, oficiales en una patrulla en el lugar le indicaron el alto, a lo cual hizo caso omiso. Después de una breve persecución, Katherine fue detenida y trasladada a la cárcel de ‘Turner Guilford Knight Correctional Center’, luego de confirmarse bajo las pruebas de alcoholemia que había bebido de más.

El 26 de septiembre deberá presentarse ante un juez, enfrentando cargos por DUI y por eludir un arresto. 

Tras el hecho y el seguimiento que los medios estadounidenses hicieron al caso de la joven, su cuenta en Instagram se disparó en número de seguidores, pues aunque ya era reconocida como “influencer” en esta red social, sumó más de 5.3 millones de seguidores. El alcance fue tan sorprendente que la joven decidió cerrar su cuenta, pues no le pareció llegar a tal suma solo por su escándalo.

"La gente me sigue porque les gusto y eso es todo. No entiendo por qué esto es noticia", dijo Ferreiro al Miami Herald.

No te pierdas esto 

Kim Kardashian antes de los retoques y cirugías
La celebrity compartió una foto donde tiene 15 años y las redes sociales enloquecieron

Ferreiero se autodenominó como la Kim Kardashian Cubana, lo cual no estaría tan fuera de tono, ya que  la joven tiene una fuerte tendencia por compartir sus mejores selfies y también belfies. En nuestra galería te mostramos algunas de sus fotos para que decidas si merece ese nombre o no ¿Qué te parece?

Tags: