Niño se inspira en 'La Roca' para salvar la vida de su hermano

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 31 de Agosto 2017

El cine puede hacer milagros fuera de la pantalla
Especial

El cine crea maravillas visuales, pero también puede hacer milagros fuera de la pantalla. Así lo demuestra la historia del pequeño Jacob O’Connor, un niño de 10 años que salvó la vida de su hermano menor, gracias a una escena de la película ‘San Andreas’, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Jacob encontró a su hermano de dos años flotando boca abajo en una piscina. Aplicó las compresiones torácicas de reanimación cardiopulmonar que aprendió en ‘San Andreas’ y salvó la vida de su querido hermano.

Recomendamos 

“Deshacen” a La Roca, ya no es el actor más rico
En 2016, The Rock fue catalogado por Forbes como el actor mejor pagado Hollywood, pero la historia cambió

En la película, un terremoto provoca un tsunami y “La Roca” da reanimación pulmonar a una mujer. El actor de “Rápidos y Furiosos” compartió la historia en su cuenta de Instagram, con la siguiente descripción:

“Esta historia se quedó grabada en mi corazón. Jacob O’Connor de 10 años encontró a su hermano Dylan flotando boca abajo en la alberca. Jacob dijo que aprendió CRP en su película favorita “San Andreas”.

“Estoy impresionado por las acciones heroicas de este pequeño. Encontró la calma en medio de una situación de emergencia (...) estoy tan orgulloso de ti.

Johnson también anunció que visitará al pequeño y su familia en Vancouver. “No puedo esperar a verte”, dice el actor en video. ¿Conmovedora historia, no? Mira aquí la escena que salvó una vida.

No te pierdas