Twitter lanza emoji de Justin Bieber por sus 100 millones de seguidores

Antonio H. Díaz

10:59 | Jueves 31 de Agosto 2017

La red social está celebrando el logro del cantante con un video y el hashtag #100MBeliebers
Justin Bieber

El emoticón del cantante se lanzó para celebrar que alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter
0
Harry Potter

Salió en Twitter con el #HarryPotter20 Conmemorando la publicación del primer libro de la saga de la escritora J.K. Rowling
1
Floyd MayWather y Conor McGregor

Ante la pelea del siglo del pasado 26 de agosto. Twitter lanzó los emojis de los boxeadores al usar los hashtags #FloydMayweather  #ConorMcGregor
2
Selección Mexicana

El pasado mes de junio, Twitter sorprendió a todos al lanzar un emoji por primera vez para un equipo latinoamericano, el cual estuvo disponible durante la pasada Copa de Oro y Copa Confederaciones.
3
Paul Pogba

El jugador francés del Manchester United se convirtió en el primer futbolista en tener un emoji propio en Twitter el cual se usó con el #pogba
4
The Weeknd

El cantante también tuvo su propio emoji que apreció usando #TheWeekndBRITs durante los Premios Brit de 2016
5

Ocho años después de unirse a Twitter, el cantante canadiense Justin Bieber logró llegar a los 100 millones de seguidores en esta red social, por lo que una celebración muy especial fue lanzada hoy para felicitar al artista.

Un video reconociendo al artista y a sus familiares, amigos y fans que lo siguen en este red social fue la forma con la que “Twitter Music” decidió destacar el singular momento.

Asimismo, destacó que la compañía del pajarito azul reconoció el logro en la cuenta de Bieber lanzando un emoji muy especial del rostro del cantante para el goce de sus hoy 100 millones de seguidores.

Te puede interesar 

Esta desconocida le robó el corazón a Justin Bieber
El cantante canadiense envió un mensaje a un gimnasio en Georgia preguntado por una de sus empleadas

Ahora, cualquiera puede utilizar el hashtag #100MBeliebers para lograr sacar en sus redes el rostro de su artista favorito.

Sin duda, esto fascinó a los beliebers que ya usan el hashtag y que felicitan al cantante por esto. “Yes !!! Justin Bieber is King !!!”, escribía el usuario @PJBiebe; “Congratulations Justin”, lanzó @Purab y “My baby and us”, dijo @_carmen_bieber.

También puedes  ver 

Un padre y marido perfecto, Justin Bieber revela el hombre que aspira a ser
El cantante reveló las razones por las que canceló su última gira mundial la semana pasada y asegura que se ha dejado guiar por "malas relaciones"

Tags: