La gran fiesta de Apple para presentar su iPhone 8

Antonio H. Díaz

13:54 | Viernes 01 de Septiembre 2017

La fecha y el lugar para el debut del esperado teléfono inteligente ya están fijados
Foto: Apple.
0
Foto: Apple.
1
Foto: Apple.
2
Foto: Apple.
3
Foto: Apple.
4
Foto: Apple.
5
Foto: Apple.
6
Foto: Apple.
7
Foto: Apple.
8

Apple está por marcar nuevamente un hito importante en el área de la tecnología, cuando por fin el martes 12 de septiembre presente el tan esperado modelo de su marca de smartphones el iPhone 8.

 

La compañía de Steve Jobs anunció oficialmente lo que será su gran fiesta de presentación por los 10 años de la marca de móviles, pues se rumora que Apple planea mostrar algunos nuevos iPhones.

De acuerdo con algunos sitios especializados en la marca, se espera que además del iPhone 8 sean presentados dos iPhone 7S y el Apple Watch Series 3 con LTE, aunque esto aún no esta totalmente confirmado.

Te puede interesar 

The New York Times revela el posible precio del iPhone 8 de Apple
La fecha de lanzamiento del teléfono inteligente más esperado también fue revelada

Cabe mencionar que el gigante de Cupertino tiene en planes dejar huella en su presentación, por lo que ha elegido mostrar su novedades en el nuevo campus de la empresa, el Apple Park, que será la nueva sede de la casa matriz y que está ubicado en California.

"Veámonos en nuestra casa", dice la invitación de la presentación.

El gran debut del iPhone 8 se hará exactamente en el auditorio Steve Jobs que tiene capacidad para unos 1,000 asistentes. 

También puedes ver 

Amazon y Microsoft permitirán interactuar a sus asistentes de voz
Ambos asistentes podrán acceder a sus correos electrónicos, reconociendo así implícitamente el dominio del programa Outlook

Aunque no hay nada dicho aún, se espera que este novedoso equipo tenga un costo desde 999 dólares.

Novedades:

- Se espera la presentación de una actualización de Apple Watch. Esto significa una modificación en el programa de conectividad de los wereables de la marca, lo que permitiría a los usuarios el no tener sus dispositivos Apple Watch atados a un iPhone para seguir usando las aplicaciones.

- Se podría anunciar una actualización de Apple TV set-top box.

- El asistente de hogar de Apple, el  HomePod también puede ser parte del programa en el que se discutirán sus mejoras y utilidades.

- Se rumora que el nuevo smartphone de Apple llamará iPhone X, de acuerdo a la web holandesa especializada iCulture. Esto en concordancia a los 10 años que han transcurrido desde que el cofundador de Apple, Steve Jobs, dio a conocer el primer iPhone en 2007.

Tags: