Kendall Jenner, el Ángel que traicionó a Victoria's Secret

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 01 de Septiembre 2017

La musa parece estar obligada a cortarse las alas por una guerra de lencería
Kendall Jenner era una de las preciosas ángeles de Victoria's Secret, hasta que La Perla Lingerie llegó…(Foto: AP)
0
Desde 2015, Kendall recibió su alas para convertirse en una de las aclamadas Ángeles de la marca de lencería, por lo que desde entonces fue parte del desfile anual del famoso Victoria's Secret Fashion Show. Pero este año, la famosa pasarela de las modelos más bellas no contará con su presencia. (Foto: EFE)
1

Desde hace dos años en los célebres desfiles de fin de año del Victoria's Secret Fashion Show la presencia de la bella modelo Kendall Jenner no había hecho falta y sin duda era todo un deleite verla en la pasarela (no por nada fue nombrada icono de la moda), pero ahora sus fans vivirán una gran decepción, pues la celebrity no caminará con los ángeles.

Kendall se convirtió en uno de los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret en el 2015, por lo que en las pasadas ediciones no faltó a la cita anual, pero este año, la historia será diferente, pues al ser embajadora de varias firmas de lencería, la top model parece estar obligada a cortarse las alas ¿una traición?

Según reveló a TMZ una fuente cercana a las Kardashian, la también embajadora de Pepsi y Adidas, ni si quiera se dio el tiempo de audicionar para el espectáculo, el cual se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Shangai.

Te puede interesar 

Ellas desbordarán sensualidad en el próximo desfile Victoria's Secret
Adriana Lima, Stella Maxwell y las hermanas Hadid ya confirmaron su participación

Al parecer un acuerdo de millones de dólares en puerta fue suficiente para romper con la tradición de Victoria's Secret.

Como se ha visto recientemente en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner es embajadora de la exclusiva firma de lencería La Perla, para la cual ha posado en pasadas campañas y una clausula en su contrato exige exclusividad de la musa, lo que evitaría su participación.

De acuerdo con la fuente, La Perla es el más fuerte competidor de Victoria's Secret por lo que la cláusula de no competencia invalida a Kendall para desfilar ¡Una triste noticia!.

También puedes ver 

Kendall Jenner presume cintura de avispa con minivestido de infarto
La musa fue el centro de atención en las calles con un estilo muy a la moda

Por ahora habrá que esperar para volver a ver a la joven de 21 años recorriendo la pasarela con sus alas y la fina lencería de Victoria's Secret, pero de algo estamos seguros, aún seguiremos viendo sus curvas en paños menores gracias a La Perla. Para muestra de ello, mira en nuestra galería algunas fotos de sus más recientes y provocativas poses.

(Foto: Instagram @kendalljenner/@laperlalingerie)

Tags: