Salma Hayek no olvida el humor mexicano y confiesa su grosería favorita

Ximena Cassab

18:14 | Viernes 01 de Septiembre 2017

La mexicana favorita de Hollywood disfruta de esta mala palabra por su versatilidad

Salma Hayek es una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado integrarse dentro de la industria hollywoodense, principalmente conformada por nativos de habla inglés.

Hayek ha demostrado que con carácter todo se logra, al mismo tiempo que no se ha olvidado de sus raíces mexicanas. Una muestra de ello fue la confesión que hizo durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.

Te puede interesar 

Salma Hayek ¿Cocinera y niñera de Ryan Reynolds?
Una foto compartida por la actriz mexicana la muestra cocinando y cuidando de la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively

Este mes, se estrenó la película más reciente en la que participa la veracruzana, The Hitman’s Bodyguard. En ella, de acuerdo con su propia declaración, Hayek probablemente dice más groserías que en todas sus demás producciones juntas.

Pero tampoco la hizo sentir demasiado incómoda. Al haber nacido y crecido en México, siempre estuvo acostumbrada a las malas palabras. Incluso, según ella Alvarado, en Veracruz, es la capital de las groserías de su país natal.

El día de hoy una Hayek cumple 51 años. Y aunque los años le han dado madurez y experiencia, también la han acercado más a sus raíces. Así, confesó a Kimmel que también disfruta de una que otra grosería en su lenguaje diario.

Pero, hay una en particular que se mantiene como su favorita: cabrón.

La actriz explicó que son la versatilidad y sinceridad de esta palabra las razones por las que le gusta tanto, y simplemente no puede dejar de decirla. Aunque procura evitar las malas palabras frente a los niños.

No te pierdas 

Video: Contoneo de curvas de Salma Hayek enloquece en las redes
Después de su selfie en topless, la actriz mexicana sorprende con el sensual movimiento de su torneada figura

Para nosotros, es solo una razón más por las que Hayek nos cae bien.

En nuestra galería, te damos razones por las cuales Hayek es una verdadera cabrona.

Tags: