El nuevo delincuente convertido en modelo

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 04 de Septiembre 2017

El preso más guapo del mundo tiene competencia con este inusual modelo con una anomalía en los ojos
Con más de 5 arrestos por varios delitos, Mekhi Aolante Lucky es la nueva sensación en cuanto a delincuentes que se vuelven virales por guapos.

Demanti St. Claire Instangram
0
El hombre de 20 años tiene un largo historial de problemas con la ley, y ahora también un contrato con una agencia de modelos.

Demanti St. Claire Instangram
1
Ocurrió del mismo modo que con Jeremy Meeks, "El preso más guapo del mundo" que se volvio viral el 2014.
2
Pero en esta ocasión ayudó la anomalía de sus ojos, Mekhi sufre de heterocromía, que hace que tenga ojos de distinto color.

Demanti St. Claire Instangram
3
Así que rápidamente lo firmó una agencia de modelaje.

Demanti St. Claire Instangram
4
Y ahora las fotos lo presentan como un glamuroso modelo de revista.

Demanti St. Claire Instangram
5
Entre los delitos que se le han imputado están manejar un auto robado y golpear a una mujer.

Demanti St. Claire Instangram
6
Pero eso parece cosa del pasado en su presente de modelo.

Demanti St. Claire Instangram
7

Mekhi Aolante Lucky tal vez no es un nombre que te resulte familiar, no se trata de un  famoso cantante, actor o modelo…espera, sí es un nuevo modelo, acaba de firmar un contrato con St. Claire Modeling.

La razón de que Mekhi se ha convertido en la nueva sensación de internet es sencilla, es que es otro delincuente guapo al que una agencia de modelaje le echó el ojo luego de verlo en las noticias, como ocurrió con Jeremy Meeks en 2014 y que le ganó el apodo del “preso más guapo del mundo”.

Para el 2016 luego de cumplir su sentencia Jeremy Meeks firmó un contrato con la agencia White Cross Management quien rápidamente lo convirtió en la imagen de varias marcas.

También lee 

De criminal y preso a modelo y actor de Hollywood
El próximo 7 de julio, un preso estadounidense cumplirá su condena en una cárcel de California y empezará una nueva vida en el showbiz

De acuerdo con Daily Mail, el éxito de Meeks ha dado pie para que ahora Mekhi, de 20 años de edad y originario de Carolina del Norte sea el nuevo lanzamiento de la agencia St. Claire.

Mekhi Aolante es toda una fichita, ha sido arrestado en 5 ocasiones que incluyen manejar a alta velocidad, manejar un auto robado, resistirse al arresto de la autoridad, por invasión a la propiedad y por haber golpeado a una mujer, además de no cumplir con su libertad condicional.

Sin embargo, la foto de su último arresto que fue publicada en internet rápidamente se viralizó, por su atractivo, pero especialmente por el aire de “rareza” que le da padecer de una anomalía en los ojos conocida como heterocromía, que hace que tenga cada uno de distinto color.

Así Lucky, como es su apodo, se convirtió en el rival de Meeks a quien le disputa ahora el título del “felón más guapo del mundo”

¿Qué opinas del nuevo modelo? 

No te pierdas 

Modelo sexy de día, delincuente de noche
David Byers, un famoso modelo estadounidense, fue arrestado por robo de bancos, automóviles y gasolineras

Tags: