“Es difícil y no me gusta estar soltera”: Angelina Jolie

Antonio H. Díaz

12:22 | Lunes 04 de Septiembre 2017

A un año de la separación más polémica de Hollywood, la actriz revela su sentir
EFE

Ante la separación con Brad Pitt no hay vuelta de hoja, eso lo sabe bien Angelina Jolie; sin embargo, eso no significa que a la actriz la situación de ser soltera le esté “gustando”.

Según reveló en una entrevista para el diario británico The Telegraph, Jolie de 42 años admite que estar soltera “no es algo que yo quisiera”, de hecho reconoce por primera vez que para ella ha sido difícil, aunque también sabe que no hay nada que hacer.

Y es que el tema de un regreso de la pareja no es ni si quiera pensado, pues de acuerdo con una fuente de E! Online, ellos "no van a volver a estar juntos".

Te puede interesar 

Angelina Jolie, de chica rebelde a madre soltera
Con temas de divorcio y maternidad, parece que nos olvidamos del espíritu conflictivo de la actriz

Desafortunadamente para ella el estar sola con seis hijos derivados de su matrimonio (la mayoría adoptados) no ha sido un paso fácil, según explica en su entrevista con The Telegraph, pues explicó que estar soltera “no es algo que yo quisiera. No hay nada bueno en ello”.

"Emocionalmente, ha sido un año muy difícil y he tenido otros problemas de salud, así que mi salud es algo que tengo que vigilar", añadió.

Las declaraciones se producen exactamente un año después de la ruptura con Brad, en septiembre de 2016.

Actualmente Angelina Jolie está promocionando su nueva película "First They Killed My Father" la cual dirigió y que ha recibido excelentes críticas y se estrenará en Netflix después de su paso por los festivales de cine.

También puedes ver 

Angelina Jolie gasta 25 millones de dólares por una mansión legendaria
La actriz se cansó de las propiedades que compartió con Brad Pitt y ahora eligió un monumento histórico para habitarlo con sus hijos

Dicha cinta trata aspectos del régimen Khmer Rougue en Camboya, centrado en las memorias de la activista Loung Ung.

Desde joven, la vida de la actriz no ha sido sencilla, sumida en el libertinaje y las drogas, su situación actual ahora parece cobrarle factura. Mira nuestra siguiente galería y entérate de algunos aspectos de la juventud de Jolie. 

Tags: