Kendall Jenner rompe el silencio sobre su comercial con Pepsi

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 04 de Septiembre 2017

La modelo Kendall Jenner habla finalmente de su desastroso comercial para la marca de refrescos
Kendall Jenner era una de las preciosas ángeles de Victoria's Secret, hasta que La Perla Lingerie llegó…(Foto: AP)
0
Desde 2015, Kendall recibió su alas para convertirse en una de las aclamadas Ángeles de la marca de lencería, por lo que desde entonces fue parte del desfile anual del famoso Victoria's Secret Fashion Show. Pero este año, la famosa pasarela de las modelos más bellas no contará con su presencia. (Foto: EFE)
1

El pasado mes de abril, Kendall Jenner protagonizó un comercial para Pepsi que intentaba ser “revolucionario” y que terminó en desastre para la marca y la modelo, debido a las fuertes críticas que este desató al grado de ser retirado casi de inmediato.

Hasta ahora Kendall Jenner se había negado a hablar en público del incidente que la convirtió en el hazme reír del internet.

En un avance de la decimocuarta temporada del reality “Keeping Up Wiht The Kardashians” la super modelo rompe el silencio y dice sentir que su vida se terminó, afrima The Huffington Post.

Su hermana Kim Kardashian le dice “Cometiste un error”.

No te pierdas 

Duelo de exhibición: Bella Hadid y Kendall Jenner, las amas del 'braless'
Las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner desataron una ola de calor en NY al dejar el sostén en casa

El comercial que presentaba a Jenner en una manifestación que “imitaba” al movimiento en contra de la brutalidad policiaca que sufren los afroamericanos en Estados Unidos con escenas muy similares a las protestas de “Black Lives Matter” fue duramente criticado por la gente en internet, quienes llamaron al boicot de Pepsi y Jenner, por lo que un día después de lanzado fue retirado.

Pepsi se disculpó con la modelo a quien exoneró de responsabilidad de las decisiones tomadas en la producción del comercial.

Pero Jenner no habló, lo hizo su hermana Kim, quien afirmó que deseaba que Kendall hablara del asunto. “La veo llorar en casa, pero ante los medios parece que no le importara, porque no habla del asunto” le dijo Kim a The Hollywood Reporter.

Ahora lo hará, en el show “Keeping Up With The Kardashians” que estrena el 24 de septiembre.

También lee 

Video: Las caídas de Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner es experta en caminar la pasarela, pero fuera de ella no es muy coordinada

Tags: