El hijo de Magic Johnson comparado con Kim Kardashian

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 05 de Septiembre 2017

EJ Johnson, hijo de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia, escribe su propia leyenda, como persona transgénero
E J Johnson dista mucho de parecerse a su padre, la leyenda de la NBA Magic Johnson.

E J Johnson Instagram
0
E J ha sido noticia desde el vientre, cuando su madre se encontraba embarazada se conoció que su padre tenía el virus del VIH.

E J Johnson Instagram
1
En 2013 un sitio de espectáculos reveló su orientación sexual.

E J Johnson Instagram
2
Luego de conocerse que era gay, E J asumió el hecho abiertamente y comenzó a ser visto en realities como "Rich Kids of Beverlly Hills"

E J Johnson Instagram
3
El joven de 25 años que algunos comparan con Kim Kardashian, por sus activiades como socialité, se ha convertido en experto en moda.

E J Johnson Instagram
4
Y aprovecha su posición para abogar por los derechos de los transgéneros.

E J Johnson Instagram
5
“Hoy hablamos de romper las barreras. Hablamos de gente que no tiene miedo a vivir su verdad" afirmó en una convención en Los Angeles.

E J Johnson Instagram
6
Y aunque es severamente criticado en redes sociales, su familia, incluyendo su famoso padre lo apoyan.

E J Johnson Instagram
7

EJ Johnson no es otro niño rico, el hijo de la leyenda de la NBA Magic Johnson se ha convertido en muy poco tiempo en un icono de la moda, al tiempo que promueve los derechos de los transexuales.

Con solo 25 años EJ ha pasado de ser la burla de los memes en redes sociales a una figura respetada en los foros de moda, como en el que participó hace unos días en Los Ángeles llamado Beautycon y donde dirigió el panel “The Gender Revolution”.

Hoy hablamos de romper las barreras. Hablamos de gente que no tiene miedo a vivir su verdad” dijo el hijo de una de las leyendas del basquetbol, quien ha declarado lo apoya, 100%.

No te pierdas 

Hijos de famosos que forjaron su propio camino
No todos los hijos de las estrellas viven de los logros de sus padres, estos jóvenes han logrado posicionarse con su propio mérito

Desde que TMZ lo sacará del closet en 2013, EJ Johnson ha tratado de establecer su propia marca, tomando distancia del nombre de su famoso padre.

Y aunque se dio a conocer como parte del reality show de la cadena E! “Niños Ricos de Beverlly Hills” Johnson ha ido mas allá de ser una celebridad infaltable en las fiestas, al estilo de Kim Kardashian, se ha convertido en un activista de los transgénero en la moda.

EJ se sometió a una operación de bypass gástrico con la que ha perdido casi 80 kilos. Su estilo de vestir es andrógino con abundantes piezas en color negro y transparencias.

No te pierdas 

Tags: