Lindsay Lohan, de mal en peor; luce polémica figura en traje de baño

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 05 de Septiembre 2017

Aunque en redes sociales se muestra radiante, la realidad deja al descubierto su desmejorado aspecto físico
Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Foto: GrosbyGroup.
0
La cantante Lindsay Lohan
Durante su cumpleaños 31, Lohan decidió gozar del sol griego y nadar en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
1
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita. Su figura quedó muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
2
Lindsay Lohan
Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Foto: Instagram @lindaylohan.
3
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan lució desmejorada en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
4
Lindsay Lohan
Como en su película “Freaky Friday”, parecía que la actriz Lindsay Lohan había cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz lució un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
5
Lindsay Lohan
Al vacacionar cada verano en Grecia, los paparazzis no pierden oportunidad de mostrar su evolución. (Foto: Grosbygroup)
6
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
7
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
8
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
9
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
10
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
11
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

Alejada de la pantalla grande y los reflectores, Lindsay Lohan se ha convertido en una exitosa empresaria en Grecia, donde es dueña de un club nocturno que le permite llevar una vida tranquila; sin embargo, la que fue alguna vez considerada una de las chicas más sexys del espectáculo continúa sorprendiendo con el descuido total de su aspecto fíciso.

¿Qué tan cierto es lo que vemos en redes sociales? Aunque la actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, donde se muestra ante sus seguidores radiante y espectacular, la realidad es otra. Lindsay nuevamente fue captada por las cámaras de paparazzis, mientras disfrutaba de un día en la alberca, su imagen simplemente deja a muchos sorprendidos.

Luciendo un traje de baño color rojo, al estilo de Baywatch, Lindsay dejó ver una figura completamente descuidada: abdomen muy abultado, pechos caídos y la zona de la axila extremadamente flácida.

Te puede interesar 

Pamela Anderson abusa del micro bikini a sus 50 años
La estrella no teme a la combinación de la edad y la moda e impresiona con un look atrevido en el mar para lucir sus encantos

Aunque no es la primera vez que es captada de esta forma, sí preocupa un poco el hecho de que cada vez luce más desmejorada.

Esta situación la han advertido algunos fans, pues hasta hace unas semanas, una imagen que la actriz publicó en su cuenta de Instagram hizo a muchos preguntarse si ella tenía alguna enfermedad en la piel, toda vez que lucía excesivamente pecosa.

El pasado mes de julio Lindsay cumplió 31 años de edad, y recientemente la estrella quizo saber la opinión de sus fans sobre si debía volver al mundo del espectáculo o no. Aunque no se sabe si lo hará nuevamente en el cine, Lohan habría indicado en sus redes que podría regresar como cantante.

También puedes ver 

Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca
Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

Desde niña, la neoyorkina comenzó su carrera como modelo de comerciales, para luego pasar a la pantalla grande teniendo una exitosa y prometedora carrera a futuro, pero su carreta se vio interrumpida por problemas con el alcohol y las drogas.

Hoy en día, aunque recuperada de sus adicciones, la ex estrella Disney ya no es en nada la que recordábamos y para ello basta observar su impactante transformación a través de nuestra galería. No te la pierdas.

Tags: