Antes vs ahora: Elizabeth Hurley sorprende con figura al desnudo

Diana Espinoza

07:01 | Miércoles 06 de Septiembre 2017

El tiempo es el mejor aliado de la actriz de 'Al diablo con el diablo'

El tiempo es el mejor aliado de Elizabeth Hurley. La actriz de 52 años compartió en Instagram un desnudo de antaño y demostró que su atractivo ha aumentado con el paso del tiempo.

La protagonista de ‘Al diablo con el diablo’ describió la fotografía con la frase “Días de sirena” y recibió decenas de elogios en los comentarios. “Esa imagen podría ser de ayer, de hace 20 años, pero tú luces increíble en cada momento”, comentó uno de sus seguidores.

La carrera de Elizabeth Hurley comenzó a los 12 años de edad, cuando fue expulsada de un internado por sus bajas calificaciones. Ese hecho no bloqueó ni por un segundo su sueño de destacar.

Recomendamos 

Elizabeth Hurley presume cuerpazo en bikini a sus 52 años
La actriz de ‘Al diablo con el diablo’ da muestra de una rutina muy hot con la que seguro mantiene su gran figura
 

Practicó ballet y, aunque quería incursionar en teatro y publicidad, su belleza y talento le abrieron las puertas del cine. Obtuvo un papel en la película ‘Remando al viento’ y su historial de éxitos es largo.

Hurley mostró su lado más sensual como modelo, pero saltó a la fama con su aparición en la comedia ‘Al diablo con el diablo’, en la década de los años 90.

Constantemente, consiente a sus 700 mil seguidores con su figura en bikini, topless e incluso se deshace de la ropa para presumir su cuerpo tonificado. También comparte su rutina de pilates y da consejos para una alimentación sana.

Hace unos días, incendió las redes al posar topless, en la cama. La actriz desbordó sensualidad en lencería blanca y enseñó de más ante las cámaras. Sus desnudos a los 52 años compiten con los de su juventud.

La actriz cumple 22 años como imagen de Estée Lauder, uno de los contratos de belleza más largos en el mundo de la farándula.

Otras actrices de más de 50 años se han desnudado para revistas o han posado topless en su cuenta de Instagram y lucen sensacionales. Te hablamos de ellas y de los desnudos de Elizabeth Hurley en nuestra galería.

No te pierdas 

Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca
Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

 

Tags: