Ariel Winter deja asomar su derriere con un ajustado micro short

Antonio H. Díaz

05:00 | Miércoles 06 de Septiembre 2017

No solo mostró trasero, pues la actriz decidió que su outfit iría perfecto al ir sin sujetador

La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter mostró su figura en un atrevido look que a muchos les costó trabajo pasar por alto, y es que la joven dio todo un espectáculo con su derriere mientras hacía las compras.

Con un micro short de mezclilla y un top blanco ceñido a su piel, la joven acudió a un super mercado de Los Ángeles para realizar las compras, su outfit pasó de lo sexy a lo osado, pues bastaba con ver por la parte posterior a la actriz para mirar su glúteos al aire libre.

Ariel ha sido una chica que por un largo tiempo atravesó una batalla por complejos con su aspecto físico, pero poco a poco ha ido ganando confianza y transmitiendo seguridad no solo a ella, sino a todas las chicas del mundo.

Te puede interesar 

En fotos, la sexy transformación de Ariel Winter
La conocimos cuando sólo era una niña y su cambio ha sido radical

A sus 19 años, la actriz ha sido criticada por su atrevida forma de vestir; sin embargo, ella ha sabido responder a sus detractores, de hecho apenas en julio emitió un breve, pero duro comunicado en el que afirmó que no es "una puta por llevar shorts y camiseta sin mangas".

En el mismo hizo un llamado a todos a dejar a las chicas jóvenes en paz y que luzcan como quieran, una máxima que aplica en sí misma.

Esta vez el atuendo de Winter generó una oleada de gran sensación, pues se le vio muy tranquila luciendo su trasero mientras realizaba sus compras, así mismo, decidió que el look iría perfecto al salir sin sujetador, dejando los pechos casi al descubierto.

También puedes ver 

Lindsay Lohan, de mal en peor; luce polémica figura en traje de baño
Aunque en redes sociales se muestra radiante, la realidad deja al descubierto su desmejorado aspecto físico

También le dio a si estilo un toque cowboy, con una botas de corte vaquero color café y una mochila funky color rojo de Fendi.

¿Crees que es atrevido su atuendo? Mira nuestra galería para ver otras fotos de la provocativa Ariel y sus looks más sexys.

Tags: