La línea de maquillaje Marvel que toda fan desea

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 07 de Septiembre 2017

La marca coreana The Face Shop quiere encantar a las fanáticas de los cómics

La rutina de maquillaje no tiene por qué ser aburrida. La marca de cosméticos The Face Shop lo sabe e inunda internet con su nueva y espectacular colección.

La marca coreana estableció una alianza con Marvel para llevar la cultura del cómic al un nuevo nivel. En colaboración, lanzaron una serie de productos de belleza inspirados en los Avengers, incluyendo al Capitán América, Iron Man y Spiderman.

La colección incluye todo tipo de cosméticos. Los labiales del Hombre Araña están disponibles en cinco tonos mate; el diseño de los polvos compactos y rubores te recordará al escudo del Capitán América y las máscaras para pestañas te enamorarán con sus empaques.

Pero momento, la variedad no termina ahí. También venden esmaltes, paletas de sombra para ojos y tratamientos para el cuidado de la piel.

 

- 본격! 소장가치 200% 그들이 왔다!

Una publicación compartida de 더페이스샵 공식 인스타그램 (@thefaceshop.official) el

No es la primera vez que The Face Shop se inspira en personajes ficticios para su línea de maquillaje. En abril, promocionaron su colección “The Simpsons” y antes usaron la imagen de las princesas Disney.

Los cosméticos están disponibles en Amazon. Si eres fan de Marvel y deseas saber los precios, dale clic a nuestra galería. ¿Lista para con deslumbrar con un estilo de superheroína?

 

- 이런 귀여움 다 갖고 심슨! 엉뚱발랄 심슨가족을 통째로 땋!

Una publicación compartida de 더페이스샵 공식 인스타그램 (@thefaceshop.official) el

 

Tags: