10 lugares que debes visitar en otoño en EU

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 07 de Septiembre 2017

El otoño es la estación ideal para viajar sin niños
Savannah Georgia, además de su hermos arquitectura tendrás una probadita de la hospitalidad sureña de Estados Unidos, festivales de música y comida.
0
Jackson Hole, Wyoming es espectacular en otoño con agradables temperaturas, la vistas de las montañas y festivales de música.
1
Charleston Carolina del Sur, ha sido llamada la mejor ciudad de Estados Unidos en varias ocasiones y tienes que ver porqué.
2
Acadia National Park en las costas de Maine, es simplemente arrobador, y en otoño las temperaturas son ideales para realizar activiades al aire libre.
3
Sin el ruido de los turistas de verano, una caminata por los barrios de San Francisco es inolvidable.
4
Yellowstone es maraviloso en cualquier época del año, pero imagina ver el cambio de los color de las hojas de los árboles y sus dorados atardeceres de la mano de tu pareja, ídilico.
5
Nueva York es una ciudad para visitar en todas las estaciones, pero en otoño Central Park es sencillamente esplendoroso.
6
Arte y festivales al aire libre los puedes vivir en Boston, Massachusetts.
7
Chicago lo tiene todo, y en otoño la ciudad de los vientos es incluso más barata.
8
Vancouver obviamente no está en Estados Unidos, pero si al alcance de la mano, si visitas el estado de Washington, no puedes dejar de ir a Vancouver, Canadá.
9

Cuando cumpliste llevando a los niños de vacaciones a Disney, a la playa o algún parque temático durante el verano, el otoño se abre como la oportunidad para que papá y mamá, puedan viajar a un destino tranquilo y disfrutar del cambio de color de las hojas de los árboles, algo que no interesa a la mayoría de los niños.

También es una temporada sin filas, sin aglomeraciones, las temperaturas son deliciosas aun en los destinos más populares de verano y normalmente las playas están vacías.

Como tampoco hay gran demanda, puedes encontrar precios accesibles en vuelos y hospedaje y disfrutar de más por menos ya se en alguna ciudad o en algún retiro en la montaña.

No te pierdas 

6 opciones de turismo de montaña en las Apalaches
Con una antigüedad de hasta 300 millones de años, las montañas Apalaches constituyen una región rica en historia, recursos naturales y opciones de turismo sustentable

Con la ayuda de los lectores de U.S News los expertos de viajes han realizado una lista de lugares perfectos para ver dorado de las hojas de los árboles y disfrutar de actividades para adultos, mientras tus hijos están en clase.

Checa la galería, reserva y prepara tus maletas para disfrutar del mejor otoño de tu vida en uno de estos 10 destinos en Estados Unidos.

También lee 

10 Destinos de montaña en EU
La orografía estadounidense ofrece una gran variedad de montañas, volcanes y cañones, en medio de paisajes que robarán el aliento de los turistas

Tags: