¿Aterrador? Este es el atractivo actor detrás del payaso macabro, Pennywise

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 07 de Septiembre 2017

Bill Skarsgard, un artista de origen sueco, es el nuevo rostro del macabro protagonista de "It"
Bill Skargard nació el 9 de agosto de 1990 en Estocolmo, Suecia. Él es el sexy rostro del aterrador personaje Pennywise, el payaso asesino de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, 'It'. (Foto: Instagram billskarsgard_)
0
Cabe mencionar que Bill no fue el único actor pensado para hacer al aterrador personaje, pues también estuvo en mente el actor británico Will Poulter (izq.) a quien vimos en las cintas “Revenant”, “Maze Runner”, “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”, entre otras. (Foto: Instagram billskarsgard_)
1
Además de sus participaciones en cine, Bill formó parte del reparto en la serie televisiva estadounidense Hemlock Grove interpretando a uno de los protagonistas. (Foto: Instagram billskarsgard_)
2
Acerca del papel de Bill como Pennywise, el director de la cinta, Andres Muschietti, dijo: "Lo que puedo decirles es que es aterrador, y hubo mucho trabajo para traer una nueva versión de ese personaje a la vida”. (Foto: Instagram billskarsgard_)
3
Realmente se trata de un actor de gran talla, pues tiene 1.91 metros de altura, lo que lo hizo ideal para el personaje. (Foto: Instagram billskarsgard_)
4
(Foto: Instagram billskarsgard_)
5
(Foto: Instagram billskarsgard_)
6
(Foto: Instagram billskarsgard_)
7

La aterradora película 'It', una nueva versión del clásico de Stephen King, está por llegar a la pantalla grande con la promesa de generar más sustos que la versión original de 1990, pues la nueva imagen del protagonista, el payaso Pennywise, es la apuesta para lograrlo.

El elaborado maquillaje y otros detalles del aspecto de este nuevo personaje, le dan un rostro totalmente diabólico que haría correr a cualquiera que lo viera en la calle.

Pero detrás de esa siniestra imagen del payaso asesino, te causará sorpresa creer que en realidad se esconde un actor muy sexy; se trata de Bill Skarsgard, un artista de origen sueco conocido en películas como Anna Karenina (2012) y The Divergent Series: Allegiant (2016).

Te puede interesar 

Los payasos del mundo furiosos con el estreno de It
Los payasos están preocupados por la mala publicidad que les trae una película con un payaso villano

Bill es un joven de 27 años de edad que sin duda lleva el atractivo en la sangre, pues es también hermano del célebre actor Alexander Skarsgard a quien tuvimos oportunidad de ver en cintas como Battleship (2012) y más recientemente en La leyenda de Tarzán (2016) donde fue el protagonista.

Bill ha participado ya en 20 producciones a lo largo de su carrera, contando la nueva versión de “It”, dirigida por Andrés Muschietti.

Aunque no es tan conocido como su hermano, Bill Skargard está llamando cada vez más la atención, pues en las redes sociales ha sumado ya un gran número de fans. No te pierdas nuestra galería y conoce al atractivo hombre detrás de 'It'.

También recomendamos 

10 datos reales sobre la terrorífica película ‘Masacre en Texas’
La película que horrorizó a miles en el mundo fue inspirada en la época navideña. Aquí la razón.

Tags: