7 cosas que desaparecerán para siempre

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 08 de Septiembre 2017

Hace 10 años en todas las ciudades había aun una tienda de venta y renta de DVD llamadas blockbusters, hoy han desaparecido
1. Las llaves, esos pedazos de metal con los que abrimos cerraduras serán cosa del pasado.
0
2. Cortes de electricidad, gracias a Tesla y otras compañías, las baterías solares para alumbrar y usar nuestros aparatos de casa suplirán gran parte de las necesidades de energía de los hogares.
1
3. Trabajadores de restaurantes de comida rápida. Las grandes cadenas no dudan en sustituir a los trabajadores de sus establecimientos por robots y sistemas automatizados,
2
4. Autos con transmisión manual, el declive de autos de transmisión manual ha ocurrido por décadas
3
5. Libros de texto, se espera que, para el fin de esta década, los libros de texto universitarios hayan sido desplazados por formatos digitales.
4
6. Tractores, los campesinos modernos tienen poco uso para los tractores que al arar la tierra contribuyen a la erosión, usan mucho combustible y contribuyen a la contaminación.
5
7. Las bombillas incandescentes, están datan del tiempo de Thomas Edison, pero en muchas se han dejado de usar por su alto consumo de energía.
6

Que una cosa se vuelva obsoleta no ocurre de la noche a la mañana, cuando emerge una nueva tecnología y comienza a cambiar las prácticas de consumo de la gente, se puede ir anticipando el fin de otra que había reinado por mucho tiempo.

El arribo de Netflix y los servicios de streaming acabaron con las tiendas de video, es uno de los casos más claros de una tecnología sustituyendo a otra.

Estas son 7 cosas que escuchan ya el “canto del cisne” y a las que pronto diremos adiós, sino es ya lo hemos hecho.

  1. Las llaves, esos pedazos de metal con los que abrimos cerraduras serán cosa del pasado, actualmente la mayoría de los autos se abren de forma digital y las cerraduras de casas y oficinas también van por el mismo camino.                                                                                                                                                                                          También lee 
    7 alimentos que nadie sabe de qué están hechos
    Algunas comidas procesadas es mejor consumirlas sin preguntar de qué están hechas, o mejor aún dejar de comerlas
  2. Cortes de electricidad, gracias a Tesla y otras compañías, las baterías solares para alumbrar y usar nuestros aparatos de casa suplirán gran parte de las necesidades de energía de los hogares.
  3. Trabajadores de restaurantes de comida rápida. Las grandes cadenas no dudan en sustituir a los trabajadores de sus establecimientos por robots y sistemas automatizados, especialmente si se continua la lucha por aumentar los salarios mínimos.
  4. Autos con transmisión manual, el declive de autos de transmisión manual ha ocurrido por décadas y con la eficiencia de las transmisiones automáticas y los coches autónomos pronto serna cosa del pasado.
  5. Libros de texto, se espera que, para el fin de esta década, los libros de texto universitarios hayan sido desplazados por formatos digitales en la mayoría de las universidades.
  6. Tractores, los campesinos modernos tienen poco uso para los tractores que al arar la tierra contribuyen a la erosión, usan mucho combustible y contribuyen a la contaminación.
  7. Las bombillas incandescentes, están datan del tiempo de Thomas Edision, pero en muchas                                                                                                                                 No te pierdas 
    10 Inventos estadounidenses muy prácticos
    No son los inventos más trascendentales de la humanidad, pero si han hecho la vida más fácil y es difícil imaginar como seria sino existieran

Tags: