Consejos para evitar reservar en un mal hotel

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 08 de Septiembre 2017

Una de las cosas que pude arruinar las vacaciones de cualquiera es llegar a un hotel que no tiene nada que ver con lo que tenías en mente
1. Imágenes trabajadas en Photoshop, si las fotos se ven demasiado bien para ser verdad, si puedes identificar que han sido retocadas, esa debería ser una señal para pensar tu reserva.
0
2. La página de internet no se encuentra actualizada, si se trata de un hotel de cadena, es probable que su sitio web tenga imágenes de otras locaciones y no de aquella a la que te diriges.
1
3. En estos días de Yelp y otras aplicaciones que permiten los comentarios de los usuarios pon atención a lo que dicen, aprende a identificar un comentario objetivo de aquellos que son 4. simplemente quejas exageradas.
2
4. Evalúa el servicio al cliente, si trataste de contactarlos vía telefónica o por correo y no recibes respuesta, la atención personal, puede que sea igual o peor.
3
5. Utiliza Google para ver la zona en la que este se ubica, ahora hasta puedes ver de cerca la calle y lo que hay alrededor.
4
6. Checa la distancia entre la ubicación del hotel y las atracciones que deseas visitar, aunque digan a tres de minutos del museo tal, no siempre son exactos.
5

Hay publicidad engañosa en todas partes, y aunque cada vez más negocios reciben comentarios en línea, aún existen aquellos que tratan den verles la cara a los turistas.

Por eso es importante que te prepares con anticipación y hagas una pequeña investigación del lugar al que le estas pagando para hospedarte en tus vacaciones de ensueño.

  1. Imágenes trabajadas en Photoshop, si las fotos se ven demasiado bien para ser verdad, si puedes identificar que han sido retocadas, esa debería ser una señal para pensar tu reserva.
  2. La página de internet no se encuentra actualizada, si se trata de un hotel de cadena, es probable que su sitio web tenga imágenes de otras locaciones y no de aquella a la que te diriges.                                                                                                                                                                                                                                                                No te pierdas 
    Estafa en reserva de hoteles cuesta a viajeros 4 mil millones de dólares
    ¿Sueles reservar en línea? Estos son los sitios más fraudulentos
  3. En estos días de Yelp y otras aplicaciones que permiten los comentarios de los usuarios pon atención a lo que dicen, aprende a identificar un comentario objetivo de aquellos que son 4. simplemente quejas exageradas.
  4. Evalúa el servicio al cliente, si trataste de contactarlos vía telefónica o por correo y no recibes respuesta, la atención personal, puede que sea igual o peor.
  5. Utiliza Google Maps para ver la zona en la que este se ubica, ahora hasta puedes ver de cerca la calle y lo que hay alrededor.
  6. Checa la distancia entre la ubicación del hotel y las atracciones que deseas visitar, aunque digan a tres de minutos del museo tal, no siempre son exactos.

Tags: