Adriana Lima sin la producción de un "Ángel"; así luce al natural

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 08 de Septiembre 2017

Mientras la mayoría abusa del Photoshop, la modelo opta un look sin maquillaje

La existencia la fotografía comercial llegó de la mano con el retoque. En sus inicios se controlaban los colores de las imágenes para hacer lucir más atractivas las imágenes. Sin embargo, con la evolución de la tecnología y la llegada de la maravillosa herramienta Photoshop, algunos editores de imágenes han ido demasiado lejos.

Como la portada de la revista alemana Myself, donde la imagen de la modelo Gisele Bündchen fue tan trabajada que se olvidaron de regresarle el ombligo. También está el caso de la portada de W donde aparecen Gigi Hadid y Kendall Jenner con unas piernas tan falsas que ni siquiera tienen rodillas.

Te puede interesar 

Kendall Jenner, el Ángel que traicionó a Victoria's Secret
La musa parece estar obligada a cortarse las alas por una guerra de lencería

Existen un sinnúmero de casos tan ridículos y exagerado como los mencionados. Tantos, que a veces ya estamos acostumbrados a que una portada de revista o un comercial son una lejana aproximación a la realidad.

Por eso, cuando llegó Instagram ofrecía un acercamiento a la imagen real de las celebridades. Donde, supuestamente, no habría producciones detrás, sino el natural día a día mostrado a través de una selfie con el móvil.

Sin embargo la ilusión duró poco. Celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé, Lindsay Lohan y Britney Spears han sido acusadas y puestas en evidencia por la intervención de sus imágenes en la red social.

No te pierdas 

Ellas desbordarán sensualidad en el próximo desfile Victoria's Secret
Adriana Lima, Stella Maxwell y las hermanas Hadid ya confirmaron su participación

Pero, mientras ellas abusan del retoque, parece que Adriana Lima tiene la seguridad y autenticidad de una belleza natural para mostrarse como es. La modelo de Victoria’s Secret no solo evita el photoshop en su Instagram, sino que incluso luce un rostro libre de maquillaje.

Si no nos crees, visita nuestra galería y descubre las imágenes más naturales de Lima, donde luce su belleza sin filtros ni retoques.

Tags: