Gwyneth Paltrow realiza un “sucio” topless para su nueva revista

Antonio H. Díaz

14:48 | Viernes 08 de Septiembre 2017

Titulada "Tierra y Gwyneth", la edición No. 1 de la revista "Goop Magazine” contará con la imagen de Gwyneth al desnudo

La guapa actriz Gwyneth Paltrow se quitó la ropa para salir en la portada de la revista “Goop Magazine”, una nueva publicación basada en el estilo de vida moderno y saludabel, muy acorde a los ideales de la empresa Goop de la que ella es CEO.

Titulada "Tierra y Gwyneth", la edición No. 1 de la revista contará con la imagen de Gwyneth quien se descubrió el torso y piernas, quedando únicamente en bragas, y se cubrió todo el cuerpo de barro, salvo el rostro.

Más allá de lo sexy que puede ser, la razón de esta atrevida portada es la de mostrar la “limpieza” para el cuerpo, y es que la estrella de 44 años es hoy una de las más grandes gurús de las buenas prácticas de alimentación y de salud natural para un estilo de vida mejor.

Te puede interesar 

Sin maquillaje ni retoques, Gwyneth Paltrow presume fenomenal figura en bikini
Perece que los remedios naturales que la actriz promueve si surten efecto; así pasó sus primeros días de verano la "mujer más bella del mundo"

Por esta razón, Paltrow se asoció con la editorial Condé Nast para lanzar  “Goop Magazine” en el que se incluirán consejos y secretos de bienestar para los lectores, incluidos los de la propia estrella.

En el pasado la actriz de “Iron Man” ha generado polémica con algunos de sus consejos de belleza natural, como picaduras de abeja como tratamiento facial y la piel en general o la limpieza de la vagina con vapor, por lo que no sabemos qué podremos encontrar en esta publicación.

Se espera que el lanzamiento de la primera edición de Goop Magazine engalanada por Gwyneth llegue a los stands de revistas el 19 de septiembre.

Si deseas ser de los primeros en recibir esta original revista, puedes hacerlo pre-ordenándola en el sitio de shop.goop.com

También puede ser 

Gwyneth Paltrow y su cátedra sobre ¿sexo anal?
A través de su exitoso blog, la actriz habló acerca de uno de los temas tabú más controvertidos en el mundo

Aunque nos ha sorprendido con sus sexys poses en portadas, esta es la primera vez que la actriz hace una revelación mayor de su cuerpo. Mira nuestra galería y no te pierdas algunas de ellas.

Tags: