Así es la experiencia culinaria más solicitada de EU

Diana Espinoza

07:01 | Lunes 11 de Septiembre 2017

Sólo tienen dos mesas, pero una lista de miles de personas en su correo electrónico

En el restaurante Lazy Bear sostienen que las mejores experiencias gastronómicas son aquellas en las que estamos sentados alrededor de una mesa, compartiendo comida e historias con otros.

Para ellos, la comida es especial y se arma una fiesta cada noche con sus comensales. Sus deliciosos platillos y atención al cliente los posicionan en la cima de experiencias culinarias de San Francisco y todo Estados Unidos.

Sólo tienen dos mesas, pero una lista de 43 mil personas en su correo electrónico. No es un restaurante común. Los comensales deben sentarse donde les indican y comer lo que les ponen en el plato.

Recomendamos 

10 cosas que nunca debes hacer en un restaurante
Suelta el celular y deja de sacarle fotos a la comida para subirlas a Instagram

Cada noche sirven un menú, en dos horarios (18:00 y 20:30). “Nos sentamos comunitariamente en largas mesas de olmo. Todos nuestros ‘huéspedes’ son atendidos al mismo tiempo y los cocineros salen a describir los platos. Lazy Bear es una experiencia única, que depende de una casa llena para crear un ambiente lleno de energía”, señalan.

Debido a la demanda, venden los boletos desde un mes antes a través de Twitter. Así minimizan las cancelaciones y se aseguran de crear la mejor experiencia por 300 dólares. Los boletos no son reembolsables y no se pueden cambiar a una fecha a otra, pero sí son transferibles a otras personas.

Historia

El chef Barzelay no estudió gastronomía, pero en 2009 decidió explotar su pasión gastronómica al abrir Lazy Bear. Creó platillos explosivos y empezó a ofrecerlas en un club subterráneo.

Barzelay nunca tuvo la intención de que el club se convirtiera en un negocio. Le gustaba la intimidad y no estaba seguro si funcionaría a gran escala. Pero la gente comenzó a llegar.

"Cuando abrimos con este modelo comunal, le dijimos a todo el mundo - y creo que al menos lo creímos a medias - que sólo lo haríamos así por un tiempo", dijo Barzelay. "Honestamente, pensamos que había una muy buena probabilidad de que no pudiéramos llenarlo por mucho tiempo".

Ahora su experiencia gastronómica es la más solicitada y venden todos los boletos de un mes en un fin de semana. Para ver lo que tienen que ofrecer, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

El increíble restaurante subterráneo del Gran Cañón
El Gran Cañón acaba de agregar un nuevo lugar para cenar, como ningún otro

Tags: