Este comercial en honor del 9/11 se transmitió una sola vez

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 12 de Septiembre 2017

El comercial se transmitió como señal de respeto, pero no volvió a las pantallas a fin de no lucrar con la tragedia
YouTube Captura/Budweiser
El comercial solo se transmitió en una ocasión por respeto a las víctimas del 9/11

La cervecería Anheuser-Buch se caracteriza por los emotivos comerciales que presente año con año en el Super Bowl, así en febrero del 2002 durante este evento trasmitió un comercial conmovedor que rendía homenaje a la ciudad de Nueva York atacada por los terroristas unos meses antes en septiembre 11.

Usando sus hermosos caballos percherones, conocidos como “Clydesdale Horses” crearon el comercial en el que se ve a los animales caminar sobre el puente Brooklyn llegando a la ciudad de Nueva York y realizar una inclinación frente a la ciudad, teniendo de fondo a la estatua de la Libertad.

Oficiales de la empresa declararon que, aunque el comercial se transmitió en una sola ocasión como señal de respeto, y para no lucrar con la tragedia, la respuesta de la gente ha sido siempre muy positiva hasta la fecha.

También lee 

Kendall Jenner rompe el silencio sobre su comercial con Pepsi
La modelo Kendall Jenner habla finalmente de su desastroso comercial para la marca de refrescos

“Anheuser-Busch es una empresa orgullosamente americana que quiso expresar de forma respetuosa sentimientos que resonaron con muchos estadounidenses”

La empresa tuvo que obtener permiso del congreso y del alcalde de la ciudad para poder usar un helicóptero y sobrevolar el puente Brooklyn filmando el comercial, cuando nadie podía sobrevolar la ciudad luego de los ataques terroristas.

Aun así el comercial se transmitió en una sola ocasión por respeto a la víctimas.

Si nunca tuviste oportunidad de verlo te lo compartimos en el siguiente video propiedad de Anheuser-Busch en YouTube.

Tags: