Así vivieron los famosos el huracán Irma en Florida

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 12 de Septiembre 2017

Muchos famosos tienen sus residencias en Miami y otras partes de la Florida, azotada por el huracán Irma
Especial
Ni los famosos se salvaron del azote de Irma

Los desastres naturales no perdonan a nadie, y en el caso del huracán Irma, no fue diferente, varios famosos dieron cuenta a través de las redes sociales como estaban viviendo las evacuaciones, y preparándose para recibir el impacto del fenómeno. También invitaban a la gente a que tomara sus precauciones.

Ricky Martin filma en estos días en Miami la serie de American Crime Story sobre el asesinato de Versace, el boricua quien tiene residencia en la Florida y en Puerto Rico, ambos afectados por el azote de Irma instó a la gente a prepararse y a escuchar a las autoridades para que estuvieran siempre enterados de lo que estaban ocurriendo.

Enrique Iglesias es residente de Miami desde que era niño, y actualmente es en esa ciudad donde vive junto a su novia la tenista Anna Kournikova. El cantante le pidió a todos los que se encontraran en el camino de Irma que se cuidaran. También los invitó a donar para las víctimas de Harvey e Irma a través de la fundación Save The Children.

Luego de la tormenta Iglesias compartió el siguiente video en Instagram de las calles inundadas, vistas desde su vehículo.

 

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Gloria Estefan es una de las famosas más queridas en Miami, en donde ha vivido desde que salió de Cuba y en donde ha establecido su residencia y sus negocios. Ella compartió consejos junto con su hija Emily sobre que hacer para evitar daños a las construcciones y evitar también el ingreso del agua a las casas.

Por su parte la actriz Kristen Bell se convirtió en la heroína del actor Josh Gad, ambos actores participaron en la cinta Frozen como las voces de Anna y Olaf. Bell habría rescatado a los padres del actor y los llevó a un cuarto de hotel para que esperaran el paso de Irma.

El millonario Richard Branson  dueño de la aerolínea Virgin y amigo personal del presidente Obama, esperó el paso del huracán por su isla privada, Necker Island, en el Caribe, resguardado junto con su equipo en su cava de vinos.

Tags: