Así pueden ganar los adolescentes dinero en internet

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 14 de Septiembre 2017

Existen formas de que un adolescente pueda ganar dinero desde casa a través del internet
Especial
Los jóvenes pueden ganar dinero sin salir de casa

La cultura del esfuerzo y del trabajo que caracteriza a los estadounidenses se manifiesta en los trabajos de verano que realizan los adolescentes de preparatoria para comenzar a ganar su propio dinero.

Bajo el término “Summer Jobs” se agrupa a actividades y tareas que pueden realizar los jóvenes en la temporada de vacaciones y que los va incorporando a la fuerza laboral. Trabajos en restaurantes de comida rápida, limpiando albercas, realizando tareas de jardinería o bien en ventas han sido los trabajos tradicionales.

Pero con la llegada del internet han surgido otras formas de comenzar a ganar dinero desde adolescente y sin salir de casa.

No te pierdas 

¿En qué gasta 11 millones Britney Spears?
Una super estrella como la cantante se merece algunos "pequeños" lujos

Sin embargo, muchos sitios requieren una edad mínima de 18 años, aquellos que no requieran esta condición podrían no ser lugares adecuados.

Es importante conocer los detalles de la actividad y cuanto y como te pagarán por el trabajo a realizar.

Estas son 3 formas frecuentemente mencionadas para poder ganar dinero en internet según Nerd Wallet.

Freelancing: Se pueden realizar desde colaboraciones para publicaciones o manejo de redes sociales de algún negocio. Opciones para freelances las encuentras en Fiverrr y Freelancer.com

Vender cosas en la web, tal vez tienen cosas que ya no usas, puedes aprovechar los mercados en línea y deshacerte de ellas. Prueba Etsy y eBay.

Realizar encuestas, se trata de encuestas que se realizan en línea obviamente, y que se pueden distribuir desde tu computador. Prueba sitios como Swagbucks y CashCreate.

También lee 

Los 5 mejores trabajos tecnológicos en EU
Estos empleos tienen altos sueldos, amplia demanda y bajo nivel de desempleo

Tags: