Sara Sampaio impacta: lo enseña todo en la NYFW

Vive USA

07:00 | Jueves 14 de Septiembre 2017

La portuguesa prendió fuego a la pasarela, al llevar las transparencias a un nuevo nivel
Sara Sampaio
AFP

La modelo Sara Sampaio le prendió fuego a la pasarela, cuando desfiló para Zadig & Voltaire en la Semana de la Moda en Nueva York.

Con estilo atrevido, la portuguesa vistió una tapa de tul totalmente transparente, que dejó a la vista su busto desnudo. Al enseñar más piel que de costumbre, cautivó miradas mientras recorría con seguridad la pasarela.

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret complementó su outfit de diseñador con shorts de mezclilla diminutos, ideales para lucir sus piernas largas y torneadas.  

Recomendamos

Kim Kardashian se transforma en la sexy Daenerys Targaryen para el NYFW
Con vestido tipo látex y cabello al estilo 'Game of Thrones', la celebrity acudió a la inauguración del festival de moda más importante de Nueva York

La modelo de 26 años subió una fotografía del evento a su cuenta de Instagram para agradecer la invitación. "Gracias @zadigetvoltaire por tenerme en su show, fue impresionante!", escribió. Sara maravilló a sus 9.1 millones de seguidores, quienes respondieron a la publicación con comentarios halagadores.

Sara Sampaio es una de las modelos predilectas para llevar las transparencias a un nuevo nivel. Durante el desfile de moda de París, modeló ropa de alta costura del diseñador libanés Elie Saab y ha usado prendas reveladoras en diversas alfombras rojas.

El 28 de noviembre, participará en el show anual de Victoria's Secret que se llevará a cabo en Shanghái, China. 

No te pierdas 

Kendall Jenner, el Ángel que traicionó a Victoria's Secret
La musa parece estar obligada a cortarse las alas por una guerra de lencería

Tags: