Jessica Burciaga, la doble más sexy de JLo

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 15 de Septiembre 2017

La modelo tiene ascendencia mexicana y francesa

Nadie duda que Jennifer López es una de las estrellas más sexys del mundo de la farándula. Sus curvas impactaron a la audiencia desde que interpretó a Selena Quintanilla y a sus 48 años aún levanta suspiros.

Luego de que los usuarios de redes sociales hallaran a su gemela musculosa (la fisicoculturista Janice Garay), se popularizó en internet la imagen de su doble más sexy...

Se trata de la californiana Jessica Burciaga. La modelo tiene ascendencia mexicana y francesa; su belleza cautiva a más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Recomendamos 

¿Jennifer Lopez musculosa? Su doble causa furor
“Si “The Rock” y JLo tuvieran una hija, sería ella”, comentan en redes

Jessica es una sensación en redes, gracias a su parecido con la ‘Diva del Bronx’. Al igual que la cantante, posee figura de infarto y presume su cuerpo en bikinis y vestidos ajustados.

Burciaga tiene 32 años y ha posado para decenas de revistas, entre ellas Playboy. Se presume que, en 2011, tuvo una relación con el basquetbolista Kobe Bryant. Hecho que le costó el divorcio a la estrella de la NBA.

A la estadounidense le encanta tomar el sol y no pierde oportunidad para fotografiarse. Si aún dudas del parecido que tiene con Jennifer López, compruébalo en nuestra galería.

No te pierdas 

¿El glamour de JLo en picada? Sorprende con look fachoso
La combinación de abrigo más pantalones tipo boxeador rompió los paradigmas de la moda

Tags: