Video: Floyd “Money” Mayweather, “feliz” entre dólares y strippers

Antonio H. Díaz

14:08 | Lunes 18 de Septiembre 2017

El ex boxeador presume que el dinero no le falta y lo demuestra en polémico video

Floyd Mayweather Jr. es una de las personalidades del deporte que en cada oportunidad que tiene gusta por presumir en internet que tiene en sus manos una fortuna sin precedentes, claro que de ahí viene su apodo “Money”.

En un nuevo video publicado en las redes sociales, el ex boxeador profesional dio una “pequeña” muestra de sus grandes lujos, toda vez que se mostró en una fiesta “nadando” entre cientos, quizá miles, de dólares y junto a strippers.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, el “Money” se encontraría en el ‘Girl Collection’, su club de striptease en Las Vegas.

Te puede interesar 

Esta es la fortuna que gasta Floyd Mayweather en raparse
El ex boxeador estadounidense acude tres veces a la semana a rasurarse la cabeza y arreglar su barba, razón por la que gasta una exorbitante cantidad

Con una larga carrera que culminó como invicto y luego de su pelea con Conor McGregor el pasado 26 de agosto, Money sin duda acumula una millonaria riqueza, pues de acuerdo con Forbes, a finales de 2016 el ex boxeador fue ubicado en la lista de deportistas billonarios, misma que comparte con personalidades como Michael Jordan, Tiger Woods, David Beckham e incluso el gran Mike Tyson, entre otros.

La lista, publicada en diciembre pasado, indicaría que a lo largo de su carrera, Mayweather habría acumulado un total de 765 millones de dólares, quedado en el octavo lugar de entre 20 billonarios.

Con su nuevo video, Floyd deja en claro que goza de sus millones como ninguna otra personalidad luego de más de 50 peleas que lo llevaron a la supremacía.

También puedes ver 

La sexy stripper que tiene en nocaut a Floyd Mayweather
La joven del propio club nocturno de Floyd en Las Vegas tiene grandes encantos que lograron aturdir al campeón

Claro que esta no es la primera vez que Floyd presume sus riquezas, pues con anterioridad lo hemos visto presumiendo millonarios cheques, tigres, autos y otros asombrosos lujos.

Tags: